NIKOLA
Capturado Habitual
- Motor II
- TCe 140CV MHEV
Que se calienta ya te lo digo, pero merece la pena inalámbrico si vas a usar el navegador del Android auto porque para recibir llamadas y para escuchar música del móvil no hace falta conectarlo se conecta a la primera es el carplay o el Android auto pero el resto se conecta solo por bluetooth.
Sobre el DDT4ALL, EL DEL VÍDEO DE LOS ITALIANOS TIENE TODO EL SISTEMA EASASY LINK DESARMADO PERO DEBE DE SER POR OTRA COSA PORQUE PARA CAMBIAR ESOS PARÁMETROS CREO QUE NO HACE FALTA DESARMAR NADA A NO SER QUE HAYA QUE DESARMAR PARA ACCEDER AL CONECTOR DEL SISTEMA MULTIMEDIA QUE NO SERÁ A TRAVÉS DEL OBD2. (PERDONAR POR LAS MAYUSCULAS, NO ME DI CUENTA Y NO LO BORRO YA
He hablado con varios que conozco en talleres de estos que montan radios etcétera y me han hecho como un comentario que lo que se puede hacer es derivar un alargador al conector del sistema multimedia con un conector que queda accesible fuera del salpicadero para acceder las veces que haga falta pero la pregunta es tanto lío montan los de fábrica para cambiar todos esos parámetros tiene que haber un sistema mediante un interfaz que creo que lo venden en aliexpress que conecta el ordenador con el sistema multimedia del coche y salta y se bloqueó que viene de fábrica para que ninguna máquina estandarizada de reseteo de coches pueda acceder sin permiso.
Claro todo esto habrá que irlo dilucidando poco a poco porque si te coges al electricista el taller y le empiezas a hacer un interrogatorio en primer grado pues te mana a tomar por culo.
Sobre el DDT4ALL, EL DEL VÍDEO DE LOS ITALIANOS TIENE TODO EL SISTEMA EASASY LINK DESARMADO PERO DEBE DE SER POR OTRA COSA PORQUE PARA CAMBIAR ESOS PARÁMETROS CREO QUE NO HACE FALTA DESARMAR NADA A NO SER QUE HAYA QUE DESARMAR PARA ACCEDER AL CONECTOR DEL SISTEMA MULTIMEDIA QUE NO SERÁ A TRAVÉS DEL OBD2. (PERDONAR POR LAS MAYUSCULAS, NO ME DI CUENTA Y NO LO BORRO YA
He hablado con varios que conozco en talleres de estos que montan radios etcétera y me han hecho como un comentario que lo que se puede hacer es derivar un alargador al conector del sistema multimedia con un conector que queda accesible fuera del salpicadero para acceder las veces que haga falta pero la pregunta es tanto lío montan los de fábrica para cambiar todos esos parámetros tiene que haber un sistema mediante un interfaz que creo que lo venden en aliexpress que conecta el ordenador con el sistema multimedia del coche y salta y se bloqueó que viene de fábrica para que ninguna máquina estandarizada de reseteo de coches pueda acceder sin permiso.
Claro todo esto habrá que irlo dilucidando poco a poco porque si te coges al electricista el taller y le empiezas a hacer un interrogatorio en primer grado pues te mana a tomar por culo.