Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
esque de alixpress.....Yo también tengo una del aliexpress y tiene el cable que comentais para enchufar a la antena y si, pierde señal de radio, sobre todo lo noto en mi garaje, pero no escucho mucho la radio, estéticamente es vestial.
Yo también tengo una del aliexpress y tiene el cable que comentais para enchufar a la antena y si, pierde señal de radio, sobre todo lo noto en mi garaje, pero no escucho mucho la radio, estéticamente es vestial.
Hombre, yo creo que tiene que perder señal si o si, y total pa 4€ que vale la aleta de tiburon, prefiero asegurarmelo un poco mejor...Una ocurrencia mientras estaba en el curro (me da mucho tiempo para idear barbaridades),ya que la base de la original es ''casi'' aleta de tiburon buscar tornillo de cabeza redonda y de llave allen en negro claro,atornillarlo en el agujero si no me equivoco de 5 m.m's daria el pegoen mi caso despues de antena sparco chulisima volvi a comprar otra mas normalita y para mi asombro al querer desmontarla y que no me voliesen a joder
me quede con la antena en la mano y el tornillo roscado y no dio problema ninguno de recepcion de radio o señal de gps
,buscare y probare
![]()
Hay otro hilo dedicado a lo de las puertas que indicas, con enlaces directos para comprarlos etc.que bien me ha venido el enlace, iba a comprar a una persona (no del foro) las placas embellecedoras de las puertas del captur y pedía 40 euros más gastos de envío, casi 50 serian y en el enlace que has puesto salen por 20 euros las cuatro también mas los gastos de envío, gracias Jaime Sancho me has ahorrado 30 euros y ahora lo pido por mi cuenta.
Hay otro hilo dedicado a lo de las puertas que indicas, con enlaces directos para comprarlos etc.