Antena aleta tiburón

GAS72

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola, tengo una duda sobre la antena aleta tiburón, el acabado que me e pedido es el Zen 130CV en el concesionario me an dicho que la antena aleta tiburón viene de serie, pero me mosquea que veo videos y fotos con antena normal, me podéis indicar si es cierto que viene con antena tiburón

Gracias anticipadas
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola, solo si has puesto el pack premium o el premium Bosé.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Con el pack navegación viene la aleta de tiburón. Igualmente te la pueden poner.
 

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
A mi no venia, me la regalo el comercial.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No viene, pero si te lo han dicho sera que te la regalan, consúltalo. A mi me la regalo el comercial.
 

FVicente

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Color II
Naranja Atakama
Versión I
Intens
A mi me la regaló el concesionario, y me la pintaron del mismo color que el coche.
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
A mi también me la regalaron y del mismo color del coche ,eso es según el comercial de turno.
 

avefenix

Capturado Novato
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola, ¿estáis seguros de que con el pack navegación viene? El que me entregan esta semana viene con el pack navegación pero según la comercial me cobra 120 € si la quiero, y me parece mucha pasta. No quiero presionarle para que me lo regale, ya me ha hecho muy buen precio jajaja.
 

Arthur

Capturado Habitual
Hola, ¿estáis seguros de que con el pack navegación viene? El que me entregan esta semana viene con el pack navegación pero según la comercial me cobra 120 € si la quiero, y me parece mucha pasta. No quiero presionarle para que me lo regale, ya me ha hecho muy buen precio jajaja.
La aleta de tiburón viene con el pack navegación premium o con el premium bose, pero ojo no viene con el pack navegación a secas según el configurador, saludos.
 
Última edición:

avefenix

Capturado Novato
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
La aleta de tiburón vienen con el pack navegación premium o premium bose, pero ojo no viene con el pack navegación a secas según el configurador, saludos.
Vaya, pues 120 euros me parece un pastón que no sé si merecerá la pena.

Muchas gracias.
 

alvaroexposi

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues a mi me dijeron ayer 170€. Me quedé muerto.
Hola, me gustaría saber en que taller os dijeron 120€ o 170€. No me parece tan mal precio teniendo en cuenta que solo la pieza vale unos 100€ aproximadamente y la mano de obra no es fácil, hay que desmontar medio coche para llegar a la antena. ¿Se trata del precio con la compra del coche o en postventa?

En mi caso me pidieron 150€ al comprarlo y luego en postventa en el mismo lugar me pidieron 260€.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Busca en Amazon. Desde 10 euros hay. Hay "originales" que valen más pero para nada llegan a los precios que pones.
 

alvaroexposi

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Busca en Amazon. Desde 10 euros hay. Hay "originales" que valen más pero para nada llegan a los precios que pones.
Si hay gran diferencia de precios así que matizo. Estoy hablando de pieza oficial de Renault. Ya sé que hay por internet cascarones de plástico que se superponen a la antena y dan ese efecto, aunque a largo plazo según los comentarios de Amazon a menudo se suelen deteriorar con facilidad y no dan toda la señal que deberían. Pongo una foto de cada para explicarme mejor.
 

Adjuntos

625935

Capturado Activo
Hola, me gustaría saber en que taller os dijeron 120€ o 170€. No me parece tan mal precio teniendo en cuenta que solo la pieza vale unos 100€ aproximadamente y la mano de obra no es fácil, hay que desmontar medio coche para llegar a la antena. ¿Se trata del precio con la compra del coche o en postventa?

En mi caso me pidieron 150€ al comprarlo y luego en postventa en el mismo lugar me pidieron 260€.

En la web vienen publicados los precios y las horas de montaje. Hay que saber el precio de mano de obra en el taller. La antena de tiburón se estipula en menos de una hora de montaje (0,80)

81,93 euros precio de la pieza más 0,80 horas de montaje
 

cbelgal

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Intens
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola, me gustaría saber en que taller os dijeron 120€ o 170€. No me parece tan mal precio teniendo en cuenta que solo la pieza vale unos 100€ aproximadamente y la mano de obra no es fácil, hay que desmontar medio coche para llegar a la antena. ¿Se trata del precio con la compra del coche o en postventa?

En mi caso me pidieron 150€ al comprarlo y luego en postventa en el mismo lugar me pidieron 260€.
Pués el precio que me dieron fue por la compra del coche (estoy a la espera de entrega jajaja), aunque hoy me han dicho que no me cobran mano de obra, así que solo pagaré los 82€ que vale la antena.

Cuando me dijeron 170€ pensé en buscar algo por internet, pero ni por asomo da el mismo resultado, ya que pierdes mucha señal de radio y al final te cansas.
 

avefenix

Capturado Novato
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Al final pagué 140 antena y tornillos antirrobo. Creo que es caro, pero el coche me salió a muy buen precio.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Pués el precio que me dieron fue por la compra del coche (estoy a la espera de entrega jajaja), aunque hoy me han dicho que no me cobran mano de obra, así que solo pagaré los 82€ que vale la antena.

Cuando me dijeron 170€ pensé en buscar algo por internet, pero ni por asomo da el mismo resultado, ya que pierdes mucha señal de radio y al final te cansas.
Todo lo que sea de fabrica o concesionario mejor......porque comprar barato, es comprar 2 veces. Y te ahorras problemas con la garantia.
 
Arriba