Antena aleta tiburón

Yo tambien se la puse despues de comprarlo pensando que la traia y tube que dejar el coche toda la mañana. Me la pusieron gratis no puedo decir precios ,me dejaron coche ya que sobre 2 horas bien llenas le llevaba dijo

Acabo de adquirir una por unos 35, el coche no tiene ni un mes, y en la Renault me piden por montarla unos 130€ , como te han pedido a ti xdiegox, 40? Si la hago en otro sitio pierdo la garantía.
Hola,
Me la pusieron en una Renault de Leganés (Madrid). Les llamé y pregunté que cuanto costaba instalarla, que ya la tenía. Me dijeron eso, 40€, pedí cita y me la pusieron. Pide precio en otra Renault, 130€ es una burrada.

Buenas tardes
A mi me daban a escoger entre tintado de luneta o antena de tiburón y me decían que las dos cosas valía lo mismo, entre 140 o 145.
Al final me incluyeron ambas cosas de gratis, por buen comportamiento pues no era la primera vez que compraba coche allí.
Pero da una idea de en cuanto sale poner una antena de tiburón en consecionario poniendo todo ellos.
Saludos

Una duda que tengo,en el mío venía de serie,pero tengo entendido que está es para el GPS,ya que la de la radio está en la luneta trasera,eso es así?

La antena que va sobre el techo, sea normal o de tiburón es sólo para la radio, el motivo es que tiene que estar los más alejada del suelo.
El GPS lleva una antena independiente que puede ir sobre la pantalla multimedia, pero en nuestro Captur va detrás del parabrisas, en la zona donde está la cámara de reconocimiento de señales de tráfico. Ahí también va el sensor de lluvia y la antena de datos GPRS.

Saludos.

Precisamente hoy saliendo del garaje marcha atrás todavía no se había abierto la puerta del todo y la he dado con la antena de tiburón y se ha "despegado" un poquito del techo. ¿Sabéis cómo va sujeta al techo?, ¿con pegamento?. No se me mueve, funciona todo el sistema ok pero me da miedo que entre agua por la rendija de separación de la antena con el techo y la liemos...

1000040295.jpg1000040296.jpg

Saludos
Mat

Última edición:
Buenos días,
claramante no está bien y seguramente haya un problema de estanqueidad, da la sensación que el techo está hundido, como si se hubiera presionado la antena contra el techo. Hay que llevarlo al taller, probablemente te diran que es un golpe y se tendrá que hacer cargo el seguro del coche.

saludos.

Volver