Antirrobo para volante

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Hola compañeros.
¿Que antirrobo teneis para el volante?
Yo tengo dos de los típicos amarillos del volante y no me vale ninguno. El volante del captur es más gordito y entran muy justos, tengo que hacer mucha fuerza para cerralos y me da miedo estropear el volante.


El que tengo es como este.
http://www.norauto.es/catalog/400_S...ccion-del-automovil/403_Barras-antirrobo.html
 

Yernike

Capturado Activo
Hola compañeros.
¿Que antirrobo teneis para el volante?
Yo tengo dos de los típicos amarillos del volante y no me vale ninguno. El volante del captur es más gordito y entran muy justos, tengo que hacer mucha fuerza para cerralos y me da miedo estropear el volante.


El que tengo es como este.
http://www.norauto.es/catalog/400_S...ccion-del-automovil/403_Barras-antirrobo.html

Todavía se lleva esto?????

No se supone que con el sistema del chip de la llave el coche es irrobable???
 

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Uuuuuuhh. Hace mil no veia uno de esos. De echo no conozco a nadie Que lo tenga. Bueno miento. Recuerdo a mi padre q se lo ponia en 127
 

Mempal

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Todo se roba, por imposible que parezca:(
 

Yernike

Capturado Activo
Si claro, pero según el concesionario, son imposibles de robar por el tema del chip de la llave, la verdad es que ya con estos sistemas es muy improbable que te roben el coche, además si no es para hacer un alunizaje no creo que el captur sea un coche que se robe. Si fuera otro de mas alta gama diría que si se suelen robar..

Yo me preocuparía mas por que roben las cosas de valor del interior.

Por cierto... los captur tienen bloqueo de volante cuando se para????

Salu2
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Usé uno igual hace 20 años en un R-21. ¡Qué tiempos aquellos!
Estoy en la creencia de que ahora no hace falta ese tipo de antirrobo, pues sin la tarjeta el coche no funciona.
Pero entre los accesorios del Captur, Renault vende (por un precio disparatado):

"Dispositivo antirrobo mecánico para fijar al volante
Disuasión eficaz frente a intentos de robo del vehículo. Una solución económica para proteger el vehículo de los robos.
Referencia : 7711431429
Precio : 87,17 € IVA incluido."
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si claro, pero según el concesionario, son imposibles de robar por el tema del chip de la llave, la verdad es que ya con estos sistemas es muy improbable que te roben el coche, además si no es para hacer un alunizaje no creo que el captur sea un coche que se robe. Si fuera otro de mas alta gama diría que si se suelen robar..

Yo me preocuparía mas por que roben las cosas de valor del interior.

Por cierto... los captur tienen bloqueo de volante cuando se para????

Salu2
Tras parar el motor y abrir la puerta, se bloquea la dirección.
Página 2.5 del Manual.
 
Última edición:

patry_pio

Capturado Activo
Si claro, pero según el concesionario, son imposibles de robar por el tema del chip de la llave, la verdad es que ya con estos sistemas es muy improbable que te roben el coche, además si no es para hacer un alunizaje no creo que el captur sea un coche que se robe. Si fuera otro de mas alta gama diría que si se suelen robar..

Yo me preocuparía mas por que roben las cosas de valor del interior.

Por cierto... los captur tienen bloqueo de volante cuando se para????

Salu2
Eso de que el captur no sea un coche que se robe...yo no me fio. Eso pensaba yo de mi dacia sandero y me lo robaron hace 4 meses...
Yo le tengo puesta esa barra amarilla del volante y le va perfecta, no entra nada justa y la compre en norauto.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Eso de que el captur no sea un coche que se robe...yo no me fio. Eso pensaba yo de mi dacia sandero y me lo robaron hace 4 meses...
Yo le tengo puesta esa barra amarilla del volante y le va perfecta, no entra nada justa y la compre en norauto.
Tengo la misma y va genial, no marca la piel del volante.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En cuestiones de seguridad, lo que abunda no estorba. Yo creo que es innecesaria y no la llevo. Y de llevarla me inclinaría por la que, hace muchos años llevamos la abuela de Yernike, el padre de Gattaka y yo. Es una eficaz y disuasoria arma de defensa.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Eso de que el captur no sea un coche que se robe...yo no me fio. Eso pensaba yo de mi dacia sandero y me lo robaron hace 4 meses...
Yo le tengo puesta esa barra amarilla del volante y le va perfecta, no entra nada justa y la compre en norauto.
¿Cual es la que tienes?
 

Yernike

Capturado Activo
Eso de que el captur no sea un coche que se robe...yo no me fio. Eso pensaba yo de mi dacia sandero y me lo robaron hace 4 meses...
Yo le tengo puesta esa barra amarilla del volante y le va perfecta, no entra nada justa y la compre en norauto.
Hola patry_pio, encantado de conocerte....

No tengo información de si el Sandero tiene Proteccion Antirobo en el arranque, es decir el chip que sin el, la unica manera de robartelo quitando el freno mano en bajada (y ni eso porque si tiene bloqueador de volante..) si te lo robaron con ese sistema pues entonces agüita!! jejejejee

Na.. que si estas tranquila con tu sistema antirrobo.. Perfecto!!!! Que el capturr no es que salga barato.. el nuestro va por 17000 el HH.
 

patry_pio

Capturado Activo
Según me dijeron en el conce el sistema de arranque y la llave del dacia es el mismo que montan los renault. Que es super seguro y difícil de robar... Pero a mi no me pareció que les resultará tan difícil cuando lo hicieron a plena luz del día en una calle de 6 carriles de Madrid....así que aunque se que la barra al volante no hace mucho si se lo quieren llevar...algo más entretendrá...
 
Arriba