Apagar radio manteniendo GPS | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Apagar radio manteniendo GPS

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por jmca, 16 Nov 2014.

1. jmca

jmca Capturado Novato

Alguien podria decirme como apagar la radio, por ejemplo si voy circulando y tengo puesto el mapa la radio no se como apagarla.

2. pibroch

pibroch Capturado Habitual

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería beige + Techo negro
    Pues es una buena pregunta. Yo lo que hago es silenciarla, pulsando simultáneamente los dos mandos de subir/bajar el volumen, en el satélite que hay detrás del volante.

3. jmca

jmca Capturado Novato

Es lo que yo hago tambien pero no creo que sea asi el funcionamiento, haber si algun compañero sabe algo mas del tema.
    Gracias por contestar pibroch

4. J. RUBIO ARES

J. RUBIO ARES Capturado Experto

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Cuando está la radio en funcionamiento, bajas el volumen hasta silenciarla.

5. pibroch

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Es que creo que eso de "apagar la radio", no está previsto en estos modernos sistemas... por lo menos yo no he visto cómo conseguirlo.

6. rohan

rohan Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Intens
    Color:
    Negro Brillante
    No se puede..Yo hago como todos vosotros,bajar el volumen de la radio..Y escuchar las ordenes del navegador..:thumbsup:

A pibroch le gusta esto.
  7. Livonan

Livonan
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Yo tampoco lo he encontrado pero sería una opción interesante. Sugerencia para próxima actualización: un botón táctil en la pantalla de la radio con ON/OFF.

A Marga Cortina y pibroch les gusta esto.
  8. jose75

jose75 Capturado Habitual

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo marfil
    Pregunta de desconocimiento. ¿Se puede escuchar la radio y al mismo tiempo oir las ordenes del navegador?
    Lo digo, porque yo en mi otro coche llevo la musica puesta y un gps portatil y escucho las dos cosas.Vamos que yo no quito la radio para escuchar el gps.

9. pibroch

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    No. Cuando "habla" el GPS, se silencia transitoriamente la radio o la música. Todos los GPS que conozco funcionan de esa forma.

10. jose75

jose75 Capturado Habitual

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo marfil
    Ok. Entoces porque lo de silenciar la radio.

11. jmca

jmca Capturado Novato

Pues porque siempre esta conectada, lo logico es que trajese un boton de ON-Of, y el gps es como te ha dicho el compañero cuando te da una orden o una informacion se silencia la voz de la radio, logicamente si llevas un gps portatil no hace esa funcion.

A Marga Cortina le gusta esto.
  12. Livonan

Livonan
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    A veces puede que quieras viajar con indicaciones GPS pero sin escuchar la radio. Aunque se puede hacer silenciando su volumen, sería muy práctico un botón ON/OFF en la pantalla de la radio

A Marga Cortina le gusta esto.
  13. Racasgu

Racasgu Capturado Novato

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    hola , pues yo trasteando ya que me lo acaban de entregar, encontre otra solucion, si la radio esta encendida pulsas el modo multimedia y despues el boton de la casa, de este modo entras en la pantalla inicial sin que funcione la radio y miemntras no le des al play de multimedia no reproduce nada, ya desde la pantalla inicial entras en navegacion ,telefono ,,eco etc(no pulsar el de laradio que se vuelve a conectar jjjjjjj un saludo.

JoanMD, Ellow, vixent y otra persona les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información