Apagar radio manteniendo GPS

jmca

Capturado Novato
Alguien podria decirme como apagar la radio, por ejemplo si voy circulando y tengo puesto el mapa la radio no se como apagarla.
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Pues es una buena pregunta. Yo lo que hago es silenciarla, pulsando simultáneamente los dos mandos de subir/bajar el volumen, en el satélite que hay detrás del volante.
 

jmca

Capturado Novato
Es lo que yo hago tambien pero no creo que sea asi el funcionamiento, haber si algun compañero sabe algo mas del tema.
Gracias por contestar pibroch
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Cuando está la radio en funcionamiento, bajas el volumen hasta silenciarla.
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Es que creo que eso de "apagar la radio", no está previsto en estos modernos sistemas... por lo menos yo no he visto cómo conseguirlo.
 

289574

Capturado Activo
No se puede..Yo hago como todos vosotros,bajar el volumen de la radio..Y escuchar las ordenes del navegador..(y)
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo tampoco lo he encontrado pero sería una opción interesante. Sugerencia para próxima actualización: un botón táctil en la pantalla de la radio con ON/OFF.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Pregunta de desconocimiento. ¿Se puede escuchar la radio y al mismo tiempo oir las ordenes del navegador?
Lo digo, porque yo en mi otro coche llevo la musica puesta y un gps portatil y escucho las dos cosas.Vamos que yo no quito la radio para escuchar el gps.
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
No. Cuando "habla" el GPS, se silencia transitoriamente la radio o la música. Todos los GPS que conozco funcionan de esa forma.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Ok. Entoces porque lo de silenciar la radio.
 

jmca

Capturado Novato
Pues porque siempre esta conectada, lo logico es que trajese un boton de ON-Of, y el gps es como te ha dicho el compañero cuando te da una orden o una informacion se silencia la voz de la radio, logicamente si llevas un gps portatil no hace esa funcion.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A veces puede que quieras viajar con indicaciones GPS pero sin escuchar la radio. Aunque se puede hacer silenciando su volumen, sería muy práctico un botón ON/OFF en la pantalla de la radio
 

Racasgu

Capturado Novato
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
hola , pues yo trasteando ya que me lo acaban de entregar, encontre otra solucion, si la radio esta encendida pulsas el modo multimedia y despues el boton de la casa, de este modo entras en la pantalla inicial sin que funcione la radio y miemntras no le des al play de multimedia no reproduce nada, ya desde la pantalla inicial entras en navegacion ,telefono ,,eco etc(no pulsar el de laradio que se vuelve a conectar jjjjjjj un saludo.
 
Arriba