Apoya brazos 2016-2017

EMILIO A.

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas tardes, yo tengo el modelo Zen, les lloré un poco en la compra del coche y me pusieron gratis el de las fotos anteriores de Rubio y un juego de tornillos antirrobo para las ruedas. Comparto lo que dice elconflic, hay que acostumbrarse al anclar el cinturón doblar un poco la mano, pero sólo lo bajo en carretera por ciudad lo llevo levantado. Saludos.
 

Porrua

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro

juan lumper

Capturado Activo
Ubicación
Jaén
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Yo lo tengo este mismo desde hace una semana y no me arrepiento, hay que acostumbrarse a abrochar el cinturón y las ruedas para reclinar los asientos quedan poco accesibles pero desplazándolos se pueden usar. No lo he atornillado para probarlo antes por si le veo algún inconveniente grave. De momento lo he sujetado con velcro adhesivo y parece que aguanta bien. El apoyo para el codo lo encuentro perfecto en altura, los huecos son muy útiles y los puertos usb funcionan. Trae los cables y la conexión para el mechero. Por 37 euros me parece casi un regalo y queda fenomenal.
 

Davintxi

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Yo lo tengo este mismo desde hace una semana y no me arrepiento, hay que acostumbrarse a abrochar el cinturón y las ruedas para reclinar los asientos quedan poco accesibles pero desplazándolos se pueden usar. No lo he atornillado para probarlo antes por si le veo algún inconveniente grave. De momento lo he sujetado con velcro adhesivo y parece que aguanta bien. El apoyo para el codo lo encuentro perfecto en altura, los huecos son muy útiles y los puertos usb funcionan. Trae los cables y la conexión para el mechero. Por 37 euros me parece casi un regalo y queda fenomenal.
Pero no vale para el.captur 2018?
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Hola:

Alguien tiene el apoya brazos original, el que va sujeto al propio asiento, me ofrecen uno y no se que hacer...es cómodo ???, tiene la altura apropiada ???.

Saludos.
 

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
El original no va sujeto a los asientos, va embutido en un agujero que tiene entre los asientos, es cómodo pero en mi opinión es muy normalito, roza con el freno de mano cuando esta subido...

Yo lo tengo y siempre esta bajado, para apoyar la mano cuando cojo los cambios...
 

Andiuria

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Tengo el original, que va enganchado al asiento del conductor. Vengo de un scenic que lo tiene corredizo. Para mí se queda corto. No puedo sujetar el volante y apoyar el brazo a la vez. Por lo demás, bien. Es una pena que no sea corredizo.
 

AGH

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Yo lo tengo, me resulta cómodo y a la altura adecuada, mi mano cae justo encima del cambio.
También es cierto que entorpece el acceso al freno de mano, botones eco/regulador/limitador, anclaje cinturon, es abatible así que no hay mayor problema.
Lo pedí cómo extra y lo volvería a hacer, para mí el plus de comodidad en ruta compensa los pequeños inconvenientes, eso sí, no es muy robusto, si cargo todo mi peso (95kg) en el codo yo creo que me lo cargo.
Además tiene un compartimento generoso para guardar objetos.
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
entonces me recomendáis la compra ???, ojo, hablo del que va cogido al propio asiento, NO el que va cogido al agujero trasero.
 
Última edición:

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
:( lo siento no poder ayudarte pero yo tengo el original, pero el que va en el hueco entre los asientos (n).
 

AGH

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
entonces me recomendáis la compra ???, ojo, hablo del que va cogido al propio asiento, NO el que va cogido al agujero trasero.
El mío es original, montado por Renault, del catálogo de extras de Renault, va sujeto al costado del asiento y SI, te lo recomiendo.
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Ok, gracias por las respuestas.
 
Arriba