Apoya brazos 2016-2017

Luis Yrissarri

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas de GC
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Amigos me llegó el valor en Chile del apoya brazos Renault valor en €349- valor en moneda de mi país $259.000... un robo., iré por alternativo
Demasiado caro para lo que simplemente es...
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Pienso lo mismo más pensando que al valor le cobran un impuesto(iva+19%)
 

Rubio

Capturado Activo
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Luis. Instalado y montado en conce solamente 150€.p0
 
Última edición:

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
La.verdad que es cómodo y guardas otro espacio ; ahí guardo el mp3 , trapo de microfibra para limpiar el salpicadero, la antena del coche cuando la Quito...
 

jorge dalies

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Color I
Negro + Techo marfil
Estoy buscando original para la Captur 1.2 automática y vi en publicaciones internacionales que donde apoya hay una curva hacia derecha o izquierda. Acá en Uruguay no se consiguen alguien tiene algún dato o página y me la haría traer. Adjunto mi base. Gracias
 

Adjuntos

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Estoy buscando original para la Captur 1.2 automática y vi en publicaciones internacionales que donde apoya hay una curva hacia derecha o izquierda. Acá en Uruguay no se consiguen alguien tiene algún dato o página y me la haría traer. Adjunto mi base. Gracias
Compre uno alternativo a un tercio del precio, lo fije con tornillos y para evitar vibraciones le puse cinta doble adherencia.
 
Última edición:

MRA

Capturado Novato
Ubicación
Fuengirola
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola, tengo el reposabrazos original q me lo regalaron al comprar el coche hace un año, pero está semana se soltó un tornillo de los tres q lleva y lo fui a apretar, me costó apretarlo, lo conseguí, pero antes desmonté el apoyabrazos para ver cómo quedaba, y cuál fue mi sorpresa.......el tercer tornillo q va atornillado en un hueco q hay para una botella en la parte trasera, tenía un boquete hecho x el tornillo para sujetar el apoyabrazos, en definitiva si quiero quitar algún día el apoyabrazos se me quedara un boquete en ese hueco, vaya, chapuza total!!!, y para colmo hoy voy con el coche y se me quedan fijas las luces cortas, no me funcionaba nada, ni las largas, solo las cortas y los intermitentes....... Espero q no me vuelva a pasar, al apagarlo y luego encenderlo se puso bien, pero no sé si aguantaré los 4 años q tengo con el plan q lo compre.
 

Javi_Z

Capturado Novato
Ubicación
Santander
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo marfil
Buenos días,
alguien me puede recomendar un reposabrazos que no sea el de la casa, comprado por internet que esté bien de precioy esten contento con el?
Al parecer por lo que leo, menos el de la casa los demás son demasiado cortos, habría alguno que estuviera bien de tamaño?

Un saludo y muchas gracias
 

Gerardo

Capturado Activo
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo tambien tengo el de la casa que me vino con el coche, y de momento muy bien. Suficientemente largo para reposar el brazo, Lo unico que como todos queda soble el freno de mano, pero uno se acostumbra a eso.
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Una cuestión...y no molesta a la hora de cambiar de velocidades ???
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
A mi no solo cuesta acostumbrarse al encajar el cinturon pero nada mas.
 

Javi_Z

Capturado Novato
Ubicación
Santander
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo marfil
Gracias!iré a la casa a ver cuanto me cobran, ya os cuento
 
Arriba