Luis Yrissarri
Capturado Activo
Demasiado caro para lo que simplemente es...Amigos me llegó el valor en Chile del apoya brazos Renault valor en €349- valor en moneda de mi país $259.000... un robo., iré por alternativo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Demasiado caro para lo que simplemente es...Amigos me llegó el valor en Chile del apoya brazos Renault valor en €349- valor en moneda de mi país $259.000... un robo., iré por alternativo
Está chulo... pero original, si no te viene, es muy caroVisto desde otro ángulo. Os aconsejo instalarlo por la comodidad que llevas sobre todo en viajes largos
Perfecto! Lo tendré en cuenta! Gracias Rubio!Luis. Instalado y montado en concepto 150€
Increíble la diferencia de valores entre España y chileLuis. Instalado y montado en conce solamente 150€.p0
Compre uno alternativo a un tercio del precio, lo fije con tornillos y para evitar vibraciones le puse cinta doble adherencia.Estoy buscando original para la Captur 1.2 automática y vi en publicaciones internacionales que donde apoya hay una curva hacia derecha o izquierda. Acá en Uruguay no se consiguen alguien tiene algún dato o página y me la haría traer. Adjunto mi base. Gracias
este es el mioVer el archivo adjunto 1702