Arkamys

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Traducido con google de aqui.


¿Qué es el 3D Sound por Arkamys?
3DSound por Arkamys es un programa de software de procesamiento de audio diseñado para spatialise sonido, en otras palabras adecuar el volumen para que el oyente piensa que el sonido se origina de varias fuentes. A diferencia de los sistemas 5.1, 3D Sound por Arkamys no requiere altavoces adicionales para recrear el efecto espacialización, dos oradores serán suficientes. Para conseguir este efecto, sonido 3D reproduce el retraso de tiempo y la diferencia en la intensidad del sonido entre derecha e izquierda los oídos del oyente, en otras palabras, los parámetros que el oído humano requiere para percibir el sonido en tres dimensiones.



Tampoco necesita de sonido 3D cualquier decodificador especial o la transformación de la fuente de música, ya que se integra directamente en el equipo. En un coche, sonido 3D se encuentra en el circuito DSP de la radio del coche. Tal es el caso con el Mégane III, el primer vehículo en ser serie equipados con este sistema.
Por último, a diferencia de otros sistemas de espacialización de audio a bordo (SRS, QSound ...), 3D Sound por Arkamys está especialmente configurado en cada tipo de vehículo por 'Golden Ears "(ingenieros de sonido y acústica).
 
Última edición:

Botón

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Hola Lano , eso que pones t ambien. Viene en el captur intems? El mío no trae el r-link
 

Botón

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Aun no he recibido mi coche me lo darán la semana que viene
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
En el media nav lo unico que viene es la función Loudness
 
Arriba