Asientos incomodos

ag1974

Capturado Novato
Buenos dias,
mi nombre es Alberto y poseo un Renault Captur automatico.
Lo utilizo para el trabajo, y por tanto le estoy haciendo muchos kilometros.
No se que opinareis, pero el asiento del Captur me parece un poco "justo"; me explico, la banqueta es corta, es poco envolvente y no tienen refuerzo lumbar.
Con el paso del tiempo y sobre todo kilometros, he empezado a notar molestias lumbares, las cuales achaco un poco a la ergonomia del asiento (en mi anterior Scenic, el asiento era muy superior)
¿Os pasa a alguno mas?, ¿Alguna idea o solucion del tipo funda o cojín lumbar?
He probado con un par de cojines, pero al tener la banqueta corta, me dejan con poco espacio para el "culo", jejeje

Agradezco ideas.
Muchas gracias amigos!!!!
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Cada uno es cada cual y esto va a gustos y físico de cada uno.

Lo del apoyo lumbar sí se ha comentado en el foro y tienes ejemplos de cojines y apoyos de quita y pon que han dado buen resultado a los foreros que lo han puesto. Usa el buscador y te saldrá enseguida.
 

J.Millan

Capturado Novato
Ubicación
madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
en mi caso se me duerme la pierna derecha pasadas las dos horas conduciendo. ¿alguna solución conocida?
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Una solución puede ser un enérgico masaje tailandés y ya puestos un nuru (sobra decir que con fin terapéutico)... y a desear que se vuelva a dormir la pierna para repetir.

:sneaky:
 

J.Millan

Capturado Novato
Ubicación
madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
jajaja que ingenioso Lano, es que me parto.
Foro con nivel....
seguro que accederé con frecuencia!!!
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Cuando quieras, aquí estaremos.

Bienvenido.


PD.- Si nos vas a frecuentar estaría bien que te presentaras.
 
Última edición:

Marcin

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Hola a mi también parecen poco cómodos no tiene regulación lumbar y después de unas horas de conducir no siento la espalda. Estoy pensando hacer un brinco implantando ajuste lumbar de algún otro coche que la lleva. Saludos
 

579852

Capturado Activo
Pues a mí no me parecen demasiado incómodos. Soy un tío grande, de cerca de 1,90 y "robusto" y aguanto perfectamente las dos horas de rigor conduciendo sin ningún problema no sensación de incomodidad o dolor. Estoy muy contento tanto con ellos como con el coche
 

mike69

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Negro Brillante
Buenos dias,
mi nombre es Alberto y poseo un Renault Captur automatico.
Lo utilizo para el trabajo, y por tanto le estoy haciendo muchos kilometros.
No se que opinareis, pero el asiento del Captur me parece un poco "justo"; me explico, la banqueta es corta, es poco envolvente y no tienen refuerzo lumbar.
Con el paso del tiempo y sobre todo kilometros, he empezado a notar molestias lumbares, las cuales achaco un poco a la ergonomia del asiento (en mi anterior Scenic, el asiento era muy superior)
¿Os pasa a alguno mas?, ¿Alguna idea o solucion del tipo funda o cojín lumbar?
He probado con un par de cojines, pero al tener la banqueta corta, me dejan con poco espacio para el "culo", jejeje

Agradezco ideas.
Muchas gracias amigos!!!!
La banqueta corta no tiene solución. Lo que si puedes hacer es tumbar un poco el respaldo y acercar un poco la banqueta al volante si es necesario, así no caerá tanto peso en vertical en las vértebras lumbares.

Lo que es el cuerpo de cada uno, para mi el asiento del Captur es muy cómodo para la espalda
 
Arriba