Autonomia de revision.

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Tengo una duda con este tema, ¿el mensaje de Autonomia de revision sale siempre o solo cuando se acerca esta?, yo es que voy dandole a los botones del ordenador y me sale lo de cuentakilometros total/parcial, autonomia, velocidad media, gasto medio...y tambien el mensaje de la presion de ruedas, pero no me sale esa opcion que veo en el manual, aunque pone que depende de la version, pero creo que es una cosa basica para cualquier version.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Para acceder a la "Autonomía de revisión", debes tener el motor parado y el contacto puesto. Página 1.52 del Manual:
Con el contacto puesto, el motor parado y la visualización
seleccionada en «AUTONOMIA DE REVISION», pulse una de
las teclas 2 o 3 durante unos 5 segundos para visualizar la autonomía
de revisión (distancia o tiempo hasta la próxima revisión).
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Algo no hago bien, o no lo tienen todos, con el motor parado y el contacto puesto (supongo que es tener la tarjeta en su ranura) voy pasando por las diferentes opciones pero ninguna pone Autonomia de revision, sino las de cuentrakilometros, velocidad media, distancia...presion de neumaticos y ningun aviso memorizado...pero no veo lo de la revision, volvere a probar, lo mismo me paso algo por alto.
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Mea culpa, efectivamente no lo hacia bien, siempre que lo habia querido mirar era despues de apagar el coche, aunque con la tarjeta aun dentro, y parece ser que asi no sale el tema de la revision, en cambio ahora al entrar en el coche sin tocar nada ni siquiera el start y solo con meter la tarjeta en la ranura ya me ha salido la autonomia de revision.

Gracias por la ayuda Rubio.
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
El mensaje de los neumaticos para que sirve ? He mantenido los botones 3,4 como pone en el manual pero no hace nada, lo usais para algo? Un saludo
 
Arriba