Avería aire acondicionado

Dklein

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Azul Pacífico
Buenas, entro en mi segunda intervención después de la presentación para contaros mi frustración con el Captur.
Antes de nada decir que es de empresa, y salvando las distancias me indigna la situación.
Entro al tomate, resulta que me entregan el coche nuevo y ese mismo día debo volver a dejarlo porque el aire acondicionado no enfría, me lo devuelven pasados unos días diciendo que cambiaron la válvula de carga, en estos días no me dejaron ningún coche de sustitución. Lo estuve usando sin problema hasta que el 26 del pasado mes de abril lo uso para ir a votar y no enfría otra vez. Ese mismo lunes 27 de abril lo llevo y se lo quedan, por cierto, ni ofrecer un coche de sustitución hasta el día 5 de junio que mi empresa no hace más que quejarse para que me den un coche porque es un problema de fábrica.
La cuestión, fallo del aire acondicionado por fuga del refrigerante, todavía hoy día 13 de junio sigue en el taller y lo único me me dicen es que cono ahora lleva un líquido nuevo no se le puede meter un colorante para detectar la fuga y están buscando la fuga, pero como es tan leve no la detectan. A todo esto este lunes me llamaron de la empresa de leasing para contarme la misma historia que me contaron los del taller y que están a la espera de detectar la fuga con una máquina detectora de gas.
Me parece flipante que venga mal de fábrica y que no sean capaces de cambiar hasta el último tornillo a coste de Renault, pero no es así, "no pueden" o no les " autorizan" a hacerlo. Lo peor de todo es que si quiero saber algo de cómo va la reparación no me sirve de nada llamar al concesionario, ya que me dejan a espera de que alguien descuelgue la llamada para contarme algo, tengo que ir personalmente al concesionario a hablar con los mismo asesores que no descuelgan el teléfono cuando estás tú allí con ellos porque no dan a bastó para atender a la gente físicamente y a la vez descolgar el teléfono para atender a la gente que llama para que les cuenten cómo va su coche en el taller.
Solo espero que vuestros coches no tengan algún problema con el aire acondicionado y lleve el refrigerante nuevo, porque estáis jodidos. Por cierto, el concesionario es el que hay en la carretera antigua que va de Mostoles a Alcorcón
 

Dklein

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Azul Pacífico
La captura del documento de entrada al tallerScreenshot_20190613-125633__01.jpg
 

jose miguel

Capturado Activo
Ubicación
abanto y zierbena
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Ya lo siento pero yo no esperaria ni la mitad. directamente una denuncia en la oficina de consumo ;
 

Dklein

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Azul Pacífico
El " problema" es que como es de leasing, el asunto lo lleva la empresa y son ellos los que en teoría le aprietan las tuercas a los de Renault, si fuera mío ya había denunciado en consumo
 

Dklein

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Azul Pacífico
Ahora el leasing ha reclamado a Renault, me parece a mí que eso va a servir de poco. La cuestión, sigo sin mi coche y no arreglan el aire acondicionado, y lo peor, llamar a Renault de Móstoles es como menearsela a un muerto, es IMPosible hablar con ellos a menos que me acerque al concesionario.
Lo peor que es que no pasa nada, no son capaces de arreglarlo con una avería de fábrica en la que tenían que cambiar medio coche sin rechistar, pero no es así. Que mala imagen están dando.
 

Dklein

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Azul Pacífico
Más noticias, ayer me llamaron de Renault y me dijeron que es el compresor. Qué lo iban a cambiar y tenia el coche para la semana que viene. No sé si reírme o llorar de la emoción.
 

jose luis bru

Capturado Activo
Ubicación
CARtagena MURCIA
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Intens
Color I
Marfil + Techo negro
lo siento , sientate y espera… tienen la sarten por el mango , a mi en mercedes,me paso igual y era una fuga minima , decian que ni con gafas especiales veian el colorante amarillo detector de fugas, recarga nueva del gas , varias veces a mi costa, ,nuevo modelo gas anti contaminacion xx y al mes igual , y no os cuento la respuesta que dio la secretaria de recepcion a un cliente, que tenia el coche alli en taller, desde hacia dos dias ,aun no habian empezado segun mecanico del taller y la secretaria le dijo al cliente ,, estan con el coche y aun no encuentran averia ,, ...la mire detenidamente y le dije"" vaya servicio y me fui , no deje mi coche….pasa en todos los sitios , mejor tu mecanico de confianza , le llevas las piezas ,filtros aceite etc y le pagas su trabajo ,y en mi caso estoy delante viendo lo que hace; perdon por este ladrillo slds jlb.
 

Dklein

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Azul Pacífico
Bueno. Hoy me han entregado el coche, tendré que hacer fiesta hoy. Veremos dentro de una semana si sigue funcionando.
 
Arriba