Buenas, entro en mi segunda intervención después de la presentación para contaros mi frustración con el Captur.
Antes de nada decir que es de empresa, y salvando las distancias me indigna la situación.
Entro al tomate, resulta que me entregan el coche nuevo y ese mismo día debo volver a dejarlo porque el aire acondicionado no enfría, me lo devuelven pasados unos días diciendo que cambiaron la válvula de carga, en estos días no me dejaron ningún coche de sustitución. Lo estuve usando sin problema hasta que el 26 del pasado mes de abril lo uso para ir a votar y no enfría otra vez. Ese mismo lunes 27 de abril lo llevo y se lo quedan, por cierto, ni ofrecer un coche de sustitución hasta el día 5 de junio que mi empresa no hace más que quejarse para que me den un coche porque es un problema de fábrica.
La cuestión, fallo del aire acondicionado por fuga del refrigerante, todavía hoy día 13 de junio sigue en el taller y lo único me me dicen es que cono ahora lleva un líquido nuevo no se le puede meter un colorante para detectar la fuga y están buscando la fuga, pero como es tan leve no la detectan. A todo esto este lunes me llamaron de la empresa de leasing para contarme la misma historia que me contaron los del taller y que están a la espera de detectar la fuga con una máquina detectora de gas.
Me parece flipante que venga mal de fábrica y que no sean capaces de cambiar hasta el último tornillo a coste de Renault, pero no es así, "no pueden" o no les " autorizan" a hacerlo. Lo peor de todo es que si quiero saber algo de cómo va la reparación no me sirve de nada llamar al concesionario, ya que me dejan a espera de que alguien descuelgue la llamada para contarme algo, tengo que ir personalmente al concesionario a hablar con los mismo asesores que no descuelgan el teléfono cuando estás tú allí con ellos porque no dan a bastó para atender a la gente físicamente y a la vez descolgar el teléfono para atender a la gente que llama para que les cuenten cómo va su coche en el taller.
Solo espero que vuestros coches no tengan algún problema con el aire acondicionado y lleve el refrigerante nuevo, porque estáis jodidos. Por cierto, el concesionario es el que hay en la carretera antigua que va de Mostoles a Alcorcón
Antes de nada decir que es de empresa, y salvando las distancias me indigna la situación.
Entro al tomate, resulta que me entregan el coche nuevo y ese mismo día debo volver a dejarlo porque el aire acondicionado no enfría, me lo devuelven pasados unos días diciendo que cambiaron la válvula de carga, en estos días no me dejaron ningún coche de sustitución. Lo estuve usando sin problema hasta que el 26 del pasado mes de abril lo uso para ir a votar y no enfría otra vez. Ese mismo lunes 27 de abril lo llevo y se lo quedan, por cierto, ni ofrecer un coche de sustitución hasta el día 5 de junio que mi empresa no hace más que quejarse para que me den un coche porque es un problema de fábrica.
La cuestión, fallo del aire acondicionado por fuga del refrigerante, todavía hoy día 13 de junio sigue en el taller y lo único me me dicen es que cono ahora lleva un líquido nuevo no se le puede meter un colorante para detectar la fuga y están buscando la fuga, pero como es tan leve no la detectan. A todo esto este lunes me llamaron de la empresa de leasing para contarme la misma historia que me contaron los del taller y que están a la espera de detectar la fuga con una máquina detectora de gas.
Me parece flipante que venga mal de fábrica y que no sean capaces de cambiar hasta el último tornillo a coste de Renault, pero no es así, "no pueden" o no les " autorizan" a hacerlo. Lo peor de todo es que si quiero saber algo de cómo va la reparación no me sirve de nada llamar al concesionario, ya que me dejan a espera de que alguien descuelgue la llamada para contarme algo, tengo que ir personalmente al concesionario a hablar con los mismo asesores que no descuelgan el teléfono cuando estás tú allí con ellos porque no dan a bastó para atender a la gente físicamente y a la vez descolgar el teléfono para atender a la gente que llama para que les cuenten cómo va su coche en el taller.
Solo espero que vuestros coches no tengan algún problema con el aire acondicionado y lleve el refrigerante nuevo, porque estáis jodidos. Por cierto, el concesionario es el que hay en la carretera antigua que va de Mostoles a Alcorcón