Aviso en APP de Renault fallo motor eléctrico

damefrikis

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Otro al que le ha salido y acojonado muy mucho ¿Es normal este tipo de avisos por el motor eléctrico? ¿A qué te refieres con la OTS 81153?
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
en el taller el otro día me dijeron que nos avisarían con esa OTS81153 reprogramacion parámetros de motor, pero hoy me ha llegado esto que no se si tiene que ver, aunque no por la explicación. No sé
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Cuando sepais algo tanto de la OTS como del mensaje de la app si no son lo mismo dar algo de luz al resto.vuestros coches aun son de pocos meses no? Igual alguna tirada mal de coches .porque en mi concesionaria de esa OTS no le sale nada
 

damefrikis

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
El mío es de finales de 2021, lo tengo desde hace dos meses comprado de renew en Renault
 

damefrikis

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Buenas de nuevo. Ayer pedí solicitud de cita online con el taller y me acaban de llamar. Me dicen que es para una actualización del sistema y gestión del motor eléctrico y me lo hacen el viernes que viene por la tarde.

Ya os iré informando a ver qué me cuentan. SI alguno os adelantais ya comoartireis la info.

Un saludo
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
También me acaba de llegar, es para los pHEV. El mío es de enero 2022.
1683101781119.png
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
El mio sep 21 Phev también
Por cierto @Seat600, te comento no se si será coincidencia desde la última actualización la 283C36016R las 2 cargas que he hecho me ha dado un SOH 96,7 como curiosidad.
 

dmbcn

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Me ha llegado esto en la app, no se si será la que me informaron la semana pasada OTS 81153 o otra diferente
A mi también me ha salido el mensaje en la App. He llamado y me tiene que llamar el mecánico par darme cita. El mio es un Captur II Híbrido Enchufable Zen, matriculado en Julio 2001.
 

Leslie

Capturado Activo
Ubicación
Badalona
Motor II
E-TECH HEV
Color II
Blanco Nacarado
Lo he recibido también, desde la centralita me dicen que "es una mejora" de que? no lose, pero lo llevo la semana que viene, haber que me dicen.. :)
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Janvil.... ayer medí el SoH con el OBD2 y me dio 93,0%, que raro que te haya subido del 92,3% al 96,7% :)

Yo sigo con la version de SW 283C30613R (v2.9), la tuya es 283C36016R , que es más nueva, seguramente v2.12.

Voy a pedir cita para el taller para la actualización.
 

luismiguel19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Tengo cita para mañana dejarlo en el taller la actualización es esta OTS 81153 que sale el aviso de la app y también le he comentado que me van actualizar la version de cuadro por los reseteos y del software de la radio para tener wifi para Android auto que me lo han confirmado
 

luismiguel19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Lo dejo el coche por la tarde y lo recojo al día siguiente la actualización del motor no lo hacen en una tarde, en cuanto lo del WiFi espero que me lo hagan metan comentado que es cierto que el modelo mio noviembre del 21 viene desactivado
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Dejemos este hilo para el tema del mensaje del fallo del motor eléctrico. Se puede abrir otro para la activación del wifi para Android Auto.
 

Fidelfire

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hoy me han hecho la OTS. Es una reprogramación de calculador, inyección y un par de cosas mas. en 1h estaba hecho.
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Gracias, yo lo llevo el lunes por la mañana, a ver si li tienen listo por la tarde :)
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
es la OTS81153?
quién le den cita que lo pregunte si eso
 
Arriba