Aviso en APP de Renault fallo motor eléctrico

Carlesjun

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Highland
Hola realice la actualización el día 09 mayo , no había notado nada , ni mejor ni peor .
Hoy , simplemente curioseando la APP he ido a mirar la cargas hechas y he visto que a partir del día de la actualización ya no me marca ninguna . He desinstalado la APP y vuelto a cargar y sigue igual , el historial de cargas se ha quedado en el día 9 , hi yo cargo cada día y muchos días dos veces. A alguien le ha pasado ???? también, pero esto no lo tengo claro, ya que lo intente una vez no me funciono y no volví a probar , des de la APP no puedo programar una carga diferida ....pero ya digo esto no lo tengo claro si es de la actualización o ya era de antes .
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola Carlesjun,

Yo también pasé por la actualización el 9 de mayo y sí me aparece el historial de cargas en la APP.

Haz una reclamación a Renault a los servicios conectados. Yo tuve un problema con la centralita de comunicaciones que me cambiaron y tras el cambio no me aparecía en el navegador la información del tráfico. Tras reclamar una par de veces a Renaut servicios conectados, me los solucionaron remotamente, sin tneer que ir al taller.

A ver si hay suerte.
Saludos.
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
respecto a la cita del miércoles, me refería al aviso de la app, aparte sugerí me hicieran eso, lo digo por aclarar.....
Bien ya la han hecho una hora, no me han dicho en qué consistía el aviso de la app, tampoco pregunte, lo que si me ha salido es una... carpeta o pantalla mas, no se si a raíz de lo que sujeri o de la realización actualización sugerida en la app, (una pantalla sobre información de consumo en modo eco).
 

Adjuntos

Última edición:

Deporpeps

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Intens
Color II
Rojo Deseo
Buenos días,
A mi desde la actualización me falla la programación de la carga diferida; al modificar la hora en la que quiero que empiece a cargar, automáticamente al cabo de unos segundos, el coche solito la cambia a la hora que le da la gana. Tengo que programarlo 3 veces para que guarde la hora que yo quiero.
Le pasé video a servicios conectados de Renault y me mandan al taller; estoy pendiente de que me den cita, ya que me dijeron que primero tienen que hablar ellos con los de servicios conectados
 

jmalmag

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola, a mi me lo estan haciendo ahora, me dijeron 3 horas, y el coche no está aún pasadas 4 horas, dicen que se queda colgado cuando queda poco software por cargar,,,han desconectado bateria a ver si pueden, si no , me buscaran coche de sustitución....
 

Deporpeps

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Intens
Color II
Rojo Deseo
Hola realice la actualización el día 09 mayo , no había notado nada , ni mejor ni peor .
Hoy , simplemente curioseando la APP he ido a mirar la cargas hechas y he visto que a partir del día de la actualización ya no me marca ninguna . He desinstalado la APP y vuelto a cargar y sigue igual , el historial de cargas se ha quedado en el día 9 , hi yo cargo cada día y muchos días dos veces. A alguien le ha pasado ???? también, pero esto no lo tengo claro, ya que lo intente una vez no me funciono y no volví a probar , des de la APP no puedo programar una carga diferida ....pero ya digo esto no lo tengo claro si es de la actualización o ya era de antes .
La carga diferida no ha funcionado nunca, ni ahora tras actualización ni antes.
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Por cierto cuando se quita el aviso de aplicación ya que molesta mucho y no puedes acceder a las otras pestañas a vosotros se os ha quitado a los que ya lo habéis hecho la OTS.
 

Ban

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea
Muy facil Janvil, cuando abres la app le das a más información, en la siguiente pantalla le das a ocultar temporalmente la comprobación y ya esta.
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Joe, esto no termina nunca, ahora no va el reconocimiento de voz .
Que asco le voy ha coger al coche....
Edito: falsa alarma, no ha sido la OTS, fue la actualización del mapa, al cargar y detectar que era España se solucionó.
 
Última edición:

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
El miércoles lo llevo yo. De momento, en el taller, no le han dado mucha importancia. Ya veremos qué me dicen...
 

Moisuke

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mi desde que me lo actualizaron el coche cambia de marcha de forma mas brusca, sobre todo al desacelerar y cuando enciendo el coche hace como el amago de arrancar el motor de gasolina (dura milisegundos), a alguien mas le pasa?
 

Zeus

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Lo explicas perfecto. A mi me hace lo mismo.
 

Zeus

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Lo recogí el viernes,el lunes estoy llevando otra vez . Con lo bien que iba.también no me detecta la tarjeta en un par de segundos , luego se le quita .a veces cuando aflojas la velocidad y luego aceleras da tiron .
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
A alguien que le hayan hecho la actualizacion, le pega como un tiron al acelerar al ir en electrico? o es paranoia mia? juraria que antes no me lo hacia...
 

damefrikis

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
@Kanufi a mi me pasa lo mismo. Cuando sales yendo muy despacito, por ejemplo llegando a una rotonda, que no has parado del todo, y le pisas, por muy suave que lo hagas, se nota como un tirón al pisar el acelerador.
 

Carlesjun

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Highland
Yo tambien noto , al acelerar ni q sea fino ..hace como si bajara un par de marchas , para despues tirar de manera mas brusca q antes .
 

radman

Capturado Activo
Ubicación
ex captur Etech zen, arkana mhev 140
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
la ots del phev y del hev no tiene sentido que sean la misma, no trabajan ni a la misma tensión ni genera la misma potencia el phev que el hev, estamos hablando que un coche se queda sin batería subiendo puertos y dudo que el phev le pase lo mismo, por lo que si ahora decis que os hace eso en el phev que el hev, vamos mal, yo mañana lo llevo.
 

Zeus

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
@Kanufi a mi me pasa lo mismo. Cuando sales yendo muy despacito, por ejemplo llegando a una rotonda, que no has parado del todo, y le pisas, por muy suave que lo hagas, se nota como un tirón al pisar el acelerador.
A mi también
 
Arriba