Ayudenme a elegir: Configurador Renault

Sanvicos

Capturado Activo
Buenas:
Como futuro poseedor de un captur ( o eso espero) tengo muchas dudas por delante que iré publicando en su foro correspondiente. La primera de ellas es relativa al configurador:

- ¿porqué todos los paises de nuestro entorno utilizan el configurador 3D y nosotros seguimos con el básico? En fin, tampoco es tan problemático, pero realmente la diferencia es grande. En la practica lo que hago es ver las opciones y precio en el configurador español y la apariencia del captur en el configurador inglés o portugués a toda pantalla, y en el que puedes poner el coche en el ángulo que desees, muy útil, para el que no lo conozca, se lo recomiendo.

- y ahora lo que más me interesa : ¿que incluye el precio del configurador? Es muy importante, porque no sé si se trata del precio del vehículo puesto en la calle o no incluye iva, impuesto de matriculación, transporte, etc... Son muchos conceptos y en el caso del impuesto de matriculación es especialmente importante porque la diferencia del precio de venta entre el motor diesel y el de gasolina es de unos 1000€, que es, justamente, el precio aproximado del impuesto de matriculación de este último (120 cv) , así que si el precio del configurador no incluyese el impuesto de matriculación, en la practica el precio del captur diesel y el gasolina de 120 es exactamente el mismo porque el diesel está exento.

Bueno, eso es todo, es que antes de ir acudir al concesionario a pedir presupuesto, prefiero tener loas cosas claras y saber en que margen de precio me muevo.

Saludos
 
Última edición:

fuentelsol

Capturado Novato
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El precio del configurador es prácticamente igual al que te dan en el presupuesto si vas al concesionario. Hay que añadirle los gastos de matriculación, placas y entrega que incluyen el impuesto de circulación. En mi caso fueron 460 euros. Luego el descuento que te aplican en el concesionario es bastante mas que el que sale en el configurador. (Por lo menos en mi caso)

Saludos a todos los foreros
 

Sanvicos

Capturado Activo
El precio del configurador es prácticamente igual al que te dan en el presupuesto si vas al concesionario. Hay que añadirle los gastos de matriculación, placas y entrega que incluyen el impuesto de circulación. En mi caso fueron 460 euros. Luego el descuento que te aplican en el concesionario es bastante mas que el que sale en el configurador. (Por lo menos en mi caso)
Vaya, pensaba que los impuestos ya estaban incluidos en el precio. De hecho en km77 donde también vienen los mismos precios que en configurador, indica que impuestos incluidos, también placas y matriculación.
Pero si no es así, si lo único que incluye es el iva, la historia se encarece mucho con el resto de impuestos, si tu has pagado casi 500€ y tienes un dci, si yo compro el gasolina ya nos iriamos a unos 1400€ sobre el precio, ya que el gasolina paga impuesto de matriculación y será entre 900 o 1000€ más. Total que ya nos vamos practicamente a 23.000€ el modelo Zen, me parece que demasiado y por eso precio ya hay otras opciones a considerar en otras marcas, o bien descartar ya de inicio el modelo de gasolina.
 
Última edición:

fuentelsol

Capturado Novato
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi el dci automático zen con rueda repuesto y pack visibilidad se me quedó en 17.900 con plan pive, si le sumas el descuento del pive serian en números redondos 20000. Conclusión: cualquier parecido de los precios del configurador con lo que luego te piden en el concesionario es pura coincidencia.
 
Arriba