Baca y cofre

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tienen muy buena pinta, si no hace mucho ruido y se pueden montar y desmontar fácilmente son las mejores opciones que he visto
 

Angel captur

Capturado Activo
Ubicación
Villaralbo Zamora
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues si lo llego a saber antes ....
 

Angel captur

Capturado Activo
Ubicación
Villaralbo Zamora
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
El precio que pone es más portes 45€ al final me contaron como las originales, pero estas me gustan más.
 

Rafa S

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo marfil
Ya tengo mis primeras impresiones. El gasto a sido mayor. En el viaje de ida fue 1.2 litros más de consumo. En el viaje de vuelta llego a 2 litros más de consumo a los 100 km que lo normal. La velocidad sobre 120km/h. El coche estaba cargado a tope. La experiencia fue buena ya que el cofre ni lo notas y el coche aún siendo el TCE de 90cv me ha respondido bien durante el viaje. Tengo que resaltar que he tenido problemas en el montaje de las barras, fue imposible de ponerlas yo con ayuda de una persona. Al final le lleve a la casa y acabaron poniendomelas pero estuvieron 3 personas hora y media. No me parece normal que este accesorio siendo original pase esto. Los que habéis puesto barras os a pasado lo mismo ??
Yo con las de Thule, solo me costó la primera vez. Ya tengo las medidas de los pies y no me lleva más de 10 minutos ponerlas al tener ya práctica.
 

froduco

Capturado Activo
Versión II
Zen
Menuda chapuza poner barras al coche y no lo digo por los compis que se ven en la necesidad, lo digo por los impresentables de Renault que no dan solución a esto.
Tengo un phve y la verdad, lo compré con todas las consecuencias sabiendo que a la hora de viajar, me tocaría abatir una parte del los Asientos para llevar maletas.
Mi opinión es que poner las barras revienta las gomas y deja marcas en la pintura y el que diga que no miente.
 

Anxel70

Capturado Activo
Ubicación
Entre la costa de Málaga y Granada
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
Buenas.
Revivo el hilo porque tendré que mover unos muebles por una temporada y en el interior no me cabrán.
Mi phev tiene barras longitudinales y tendré que buscar las que sean compatible con ellas. ¿Merece la pena algunas de las bacas compatibles o habrá que irse a las de renault?
 
Arriba