Bandeja interior hueco del reposabrazos

• Autor de tema Autor de tema Air88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me interesa también, esperaré a que el compañero suba la foto para ver como queda con "el apaño".

IMG_20240511_212130.jpg
Aquí la podéis ver en su sitio,lo que impide que cierre bien son los dos laterales,como veis lo que hice fue recortarlos con cuidado y ahora encaja y cierra a la perfección,ojo si lo queréis hacer no recorteis la solapa trasera no se sujetará bien,cuando coja el coche le haré una foto sola a la bandeja fuera para que la podáis apreciar mejor.

Última edición:
Pues acabo de bajar al coche a comprobarlo y lo que me pasa a mi es que no cierra el brazo. Se puede abrir sin necesidad de darle al boton
Para que cerrase hay que apretar un poco hacia abajo y luego pasa lo que decis. El boton está algo mas duro que si no estuviese la bandeja
Pero vaya, porque lo habeis dicho y he bajado a comprobar la mia a proposito. Si no, ni me doy cuenta de que no cierra del todo.
Aqui os pongo una foto del mio

Adjuntos

• 20240511_204603.jpg
    20240511_204603.jpg
    83,6 KB · Visitas: 28
Vale Miguel muchas gracias,a ver si consigo hacerlo xq como oa dije me cierra bien pero tengo luego el problema de que el botón está duro ala hora de abrir,ahora q te veo los usb con luz al fondo,yo puedo poner los dos de detrás xq cuando cierro el coche al cabo de un rato se apagan,pero de delante se quedan encendidos, te pasa a ti lo mismo?

Hola @nanoextremo,al cerrar el coche se quedan encendidos pero al poco se apagan tanto delante como detrás,yo los llevo siempre puestos.

Volver