Barras techo Captur 2020 | Foro Renault Captur

Barras techo Captur 2020

locolo1960

Capturado Novato
Motor 2
TCe 130 CV
Versión 2
Zen
Color 2
Gris Highland
hola a todos mi cuestion es que opinais de las barras de techo en mi proximo captur zen 130 cv rojo deseo con techo negro, la e descartado por las lunas traseras sobretintadas lo veo mas limpio sin barras, que opinais?

Conesa2

Capturado Activo
Motor 2
TCe 130 CV EDC
Versión 2
Zen +
Color 2
Blanco Albatros
A mi me gusta mas la estetica SUV por eso lo pedi con las barras ademas de ser mas comodo por si luego quieres montarle las barras para los portabicis, skies o tabla de snow.

DayLon

Capturado Novato
Motor 2
TCe 100 CV
hola a todos mi cuestion es que opinais de las barras de techo en mi proximo captur zen 130 cv rojo deseo con techo negro, la e descartado por las lunas traseras sobretintadas lo veo mas limpio sin barras, que opinais?
Tengo tu mismo color (pero 100CV) y las barras de techo le dan un toque muy bonito, ademas de como te dice el compañero, si tienes que poner el portabicis o el baul de maleta arriba, te arreglará mas de un viaje (eso si, si lo usas jejeje)

Saludos. DayLon.

Eduardoalex

Capturado Activo
Motor 2
TCe 130 CV
Versión 2
Zen
Color 2
Rojo Deseo + t. Negro
Le dan un aspecto mas grande, robusto las barras , yo estoy enamorado de verlo asi con las barras
Y justamente tengo un vecino q tiene el mismo pero sin las barras y como q parece algo mas pequeño el coche o esa es mi impresión xd

Juliovodoo

Capturado Activo
Motor 2
Blue dCi 95 CV
Versión 2
Zen
Color 2
Naranja Atakama + t. Negro
Pues yo es que las barras no las voy a usar y no las he pedido como tal. A mi personalmente me parece más bonito sin ellas pero esto es cómo todo, va sobre gustos.

jgcls84

Capturado Activo
Motor 2
TCe 130 CV
Versión 2
Zen
Color 2
Blanco Nacarado + t. Negro
Exacto, va en gustos, yo las voy a usar, pero además me gusta más el toque q le dan las barras.
Cuando yo lo compré las lunas tintadas eran gratis, jajaja.

locolo1960

Capturado Novato
Motor 2
TCe 130 CV
Versión 2
Zen
Color 2
Gris Highland
gracias por vuestros comentarios no le pondre barras porque sinceramente no creo que use nunca la baca

Juliovodoo

Capturado Activo
Motor 2
Blue dCi 95 CV
Versión 2
Zen
Color 2
Naranja Atakama + t. Negro
Ojo, que yo no voy a usarlas y tampoco me gustan, pero aunque no las usara, si me gustasen se las pondría eh...

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Motor 1
dCi 90 EDC eco2
Versión 1
Zen
Color 1
Marfil + Techo negro
Para gustos: los colores. A mi las barras me parecen como un cristo con pistolas.