Barras techo Captur 2020

locolo1960

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
hola a todos mi cuestion es que opinais de las barras de techo en mi proximo captur zen 130 cv rojo deseo con techo negro, la e descartado por las lunas traseras sobretintadas lo veo mas limpio sin barras, que opinais?
 

Conesa2

Capturado Activo
Ubicación
Galicia
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros
A mi me gusta mas la estetica SUV por eso lo pedi con las barras ademas de ser mas comodo por si luego quieres montarle las barras para los portabicis, skies o tabla de snow.
 

DayLon

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
hola a todos mi cuestion es que opinais de las barras de techo en mi proximo captur zen 130 cv rojo deseo con techo negro, la e descartado por las lunas traseras sobretintadas lo veo mas limpio sin barras, que opinais?
Tengo tu mismo color (pero 100CV) y las barras de techo le dan un toque muy bonito, ademas de como te dice el compañero, si tienes que poner el portabicis o el baul de maleta arriba, te arreglará mas de un viaje (eso si, si lo usas jejeje)

Saludos. DayLon.
 

Eduardoalex

Capturado Activo
Ubicación
Madrid, Leganés
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Le dan un aspecto mas grande, robusto las barras , yo estoy enamorado de verlo asi con las barras
Y justamente tengo un vecino q tiene el mismo pero sin las barras y como q parece algo mas pequeño el coche o esa es mi impresión xd
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues yo es que las barras no las voy a usar y no las he pedido como tal. A mi personalmente me parece más bonito sin ellas pero esto es cómo todo, va sobre gustos.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Exacto, va en gustos, yo las voy a usar, pero además me gusta más el toque q le dan las barras.
Cuando yo lo compré las lunas tintadas eran gratis, jajaja.
 

locolo1960

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
gracias por vuestros comentarios no le pondre barras porque sinceramente no creo que use nunca la baca
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Ojo, que yo no voy a usarlas y tampoco me gustan, pero aunque no las usara, si me gustasen se las pondría eh...
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues yo la verdad no sabría como me gusta más, si con o sin, como funcionales nada porque nunca he llevado ni baca ni bicis, así que solo sería estético, de todos modos como lo he pedido con techo panorámico no da opción a llevar barras, así que toca sin :giggle:
 

Xr3

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mí las barras me gustan cuando el coche está pintado en un mismo color, cuando tiene el techo pintado en un color diferente al resto, las barras ya no me parecen tan estéticas.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
hola a todos mi cuestion es que opinais de las barras de techo en mi proximo captur zen 130 cv rojo deseo con techo negro, la e descartado por las lunas traseras sobretintadas lo veo mas limpio sin barras, que opinais?
Personalmente dudaba....y a veces sigo dudando de si las tendria que haber puesto. Sinceramente creo que las barras solo le quedan bien si las llantas son de 18" por el estilo de ruedas. Para las llantas mias de 17" por ejemplo veo que le sobran. Yo no se las puse, y sinceramente estoy enamorado del coche. :) Cuestión de gustos. Es un adorno al final y te ahorras 150€.
 

locolo1960

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
Personalmente dudaba....y a veces sigo dudando de si las tendria que haber puesto. Sinceramente creo que las barras solo le quedan bien si las llantas son de 18" por el estilo de ruedas. Para las llantas mias de 17" por ejemplo veo que le sobran. Yo no se las puse, y sinceramente estoy enamorado del coche. :) Cuestión de gustos. Es un adorno al final y te ahorras 150€.
por eso lo que e hecho es cambiar las barras por los cristales traseros sobretintados que así al ser más negro le dará más empaque al techo negro y con la moldura color plata que lo diferencia del Rojo creo que queda muy bonito lo de las barras es que lo veo más tipo todoterreno
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
por eso lo que e hecho es cambiar las barras por los cristales traseros sobretintados que así al ser más negro le dará más empaque al techo negro y con la moldura color plata que lo diferencia del Rojo creo que queda muy bonito lo de las barras es que lo veo más tipo todoterreno
sinceramente asi es mi coche como comentas, con cristales sobretintados, cuando yo compre el Zen eran de serie, y la verdad que eso no lo cambio por nada, sobretintados ocasiona atras mas fresquito en verano y mas elegancia de coche. Sin duda con la tira queda genial el cambio de color.
 

Arthur

Capturado Habitual
La utilidad que se le vaya a dar es importante para ponerlas o no, aun asi si por estética alguien quiere ponerselas porque le gusta más, pues que lo haga cada uno con su dinero hace lo que quiere.
 

Josemorr

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A mi no me venían las lunas sobretintadas pues me quedé el que tenían en el concesionario pues salvo eso todo lo demás era como lo quería y me dejaron el techo por 300€, ahora lo llevaré a un taller experto en ponerlas y por 140€ las tendré, vale la pena
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
[Mensajes sobre el techo panorámico movidos a hilo existente sobre esa temática. Intentemos no desviar los temas. Cada cosa en su hilo]
 
Arriba