Barras techo Captur 2020

Navarrico

Capturado Experto
Yo lo compre usado sin barras longitudinales, y la verdad es que, me gusta mas. Cuando compré el coche, me "regalaron" las barras transversales para cuando lleve el baúl de vacaciones.
De todas formas, el gusto es como los culos, cada uno tenemos el nuestro y todos son diferentes, aunque sirvan para lo mismo.
 

Guinga

Capturado Activo
Ubicación
Lienchtestein
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea
Las barras longitudinales, si no cargas nada en ellas, son una pura cuestión de estética y sobre gustos no hay mucho que discutir. Lo mismo que las llantas de 18". ¿Verdad?
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Mucho tema estético, poca gente luego la usa poniendole barras. Soy biker y siempre he llevado la bici dentro (scenic y C4 picasso) o en el portabicis del portón trasero. Como dicen por arriba, el tema estético es totalmente respetable, claro, cada cual tiene su gusto
 

Guinga

Capturado Activo
Ubicación
Lienchtestein
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea
¿Cómo llevas la bici en tu Captur? Yo la llevaba dentro de mi Scenic y ahora, en el Captur, me entra muy mal.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
¿Cómo llevas la bici en tu Captur? Yo la llevaba dentro de mi Scenic y ahora, en el Captur, me entra muy mal.
La bici la tengo ahora bastante olvidada pero tengo un portabicis de porton trasero que ya utilizaba en los otros coches... La verdad que no lo he probado.

En el Scenic era una gozada, le quitaba un asiento trasero y la llevaba en pie sujeta por la horquilla a una plataforma que le hice, como si fuera en la baca.
 

Guinga

Capturado Activo
Ubicación
Lienchtestein
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea
Gracias, yo tengo que buscarme uno pero los que dicen servír para nuestro coche son bastante caros. Buscaré más.
 

MiM

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado
Buenas tardes compañeros. Después de buscar fotos de barras de techo para nuestro Captur (y no ver mucha cosa), le he puesto estas de Norauto. La verdad es que son prácticamente igual que las Thule pero cuestan la mitad. Tengo que decir que me gusta mucho cómo les queda. Ya sé que no a todo el mundo les gusta las barras, yo las necesito para llevar la tabla. Me las he ingeniado (vinilo termo adhesivo) para tapar lo de Norauto… No quería marcas.
Muy fáciles de poner. Un saludo a todos.
 

Adjuntos

Unkalo

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Azul Volga
A mi hacen falta unas para la bici, pero cuestan 250 las de Renault... las del norauto mas baratas seguro
 

MiM

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado
Pues estas salen a 182€… pero comprándolas por la web tienen descuento y se me han quedado a 156. Las de Thule costaban 385.
 

antarktos

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Azul Volga
Hola, yo estoy mirando las de Renault pero ahora están por unos 280€. En la web de Norauto no he visto las tuyas, aunque sí unas Cruz Airo por 164€. ¿Alguien las ha probado? Las fijaciones son de plástico, pero no tienen mala pinta y no las voy a usar continuamente.
Gracias!
 
Arriba