Boton de encendido MediaNav

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Una de las razones por las que adquirí mi Captur, es que hace 20 años tuve un Renault 21, que tuvo un problema con el ABS, y que pasados los 2 años de garantía, me solucionaron. Después de 20 años, observo que la asistencia "Ranautt" (de rana), ha degenerado. Como en otros hilos he dicho, sólo recomendaré el Captur, a los enemigos.
Asumo mi dislate, intentando digerir la "cagada".
 

SiGho

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bueno... el boton de (-) se me esta pelando, valle exito... supongo que esto me lo cubre la garantia, pero en 2 meses y ya se pela.
 

Gabrieladrian

Capturado Novato
Buenas, desde argentina les paso mi solución me paso lo mismo, al medianav le pase un algodón con alcohol no muy cargado, le fui pasando a todo el estereo y con un trapo seco saque todo el baño de caucho . El baño de caucho no puede resistir el sol, no entiendo como lg pudo hacer una cosa asi pero bueno, al que le interesa y con un poco de paciencia se puede dejar perfecto y mejor que de fabrica. El boton es de acrílico blanco, y le hice el frente en fibra de carbono (cortándolo con un cuter y tijera). No esta muy bien explicado, cualquier consulta estoy a su disposición.
 

Adjuntos

289574

Capturado Activo
Buenas, desde argentina les paso mi solución me paso lo mismo, al medianav le pase un algodón con alcohol no muy cargado, le fui pasando a todo el estereo y con un trapo seco saque todo el baño de caucho . El baño de caucho no puede resistir el sol, no entiendo como lg pudo hacer una cosa asi pero bueno, al que le interesa y con un poco de paciencia se puede dejar perfecto y mejor que de fabrica. El boton es de acrílico blanco, y le hice el frente en fibra de carbono (cortándolo con un cuter y tijera). No esta muy bien explicado, cualquier consulta estoy a su disposición.[/QUOTE/].
Muchas gracias,compi..Buena idea...(y)
La fibra de carbono como la pegaste?..o es pegatina?..
 

Gabrieladrian

Capturado Novato
La fibra de carbono es pegatina, y agarra muy bien, con decirte que quise sacar la del boton de power para poner una mas prolija y realmente costo mucho sacarla. también se puede usar plotter que es con pegatina y es liso
 

289574

Capturado Activo
La fibra de carbono es pegatina, y agarra muy bien, con decirte que quise sacar la del boton de power para poner una mas prolija y realmente costo mucho sacarla. también se puede usar plotter que es con pegatina y es liso
Muchas gracias,compañero..Ha quedado claro..
Lo probaremos a ver que tal va.(y):)
 

glowsax

Capturado Novato
Buenas, desde argentina les paso mi solución me paso lo mismo, al medianav le pase un algodón con alcohol no muy cargado, le fui pasando a todo el estereo y con un trapo seco saque todo el baño de caucho . El baño de caucho no puede resistir el sol, no entiendo como lg pudo hacer una cosa asi pero bueno, al que le interesa y con un poco de paciencia se puede dejar perfecto y mejor que de fabrica. El boton es de acrílico blanco, y le hice el frente en fibra de carbono (cortándolo con un cuter y tijera). No esta muy bien explicado, cualquier consulta estoy a su disposición.
Hola, me está pasando lo mismo con mi media nav de apenas 5 meses. Mañana me lo mirarán en el concecionario para ver si lo cubre la garantía. Por curiosidad, dónde conseguiste la fibra de carbono??? GRACIAS.
 

Josebax1

Capturado Novato
Yo he cogido esta semana el captur es de ocasion matriculado en junio. Probé en el concesionario otro y los dos tenían el mismo problema. Ambos con 25000 km y los botones del volumen pelados. Se lo comente al comercial y me van a cambiar el equipo entero. Eso entra en garantía se pongan como se pongan. Lo que tienen que hacer es arreglarse con LG pero a los usuarios deben solucionarselo. Ya os digo me tienen que llamar cuando reciban el nuevo. Ya os contare.
 

Josebax1

Capturado Novato
Acabo de dejar el coche en la Renault para que cambien el Medianav. Tenía los botones del volumen pelados. Si que me dijo el chico que cuando son problemas de "estética" lo miran mas a la hora de cambiarlo y por supuesto de que entre en garantía. Yo ya comente que el coche era de ocasión y me fije que ya estaban pelados los botones asi que se lo dije al comercial antes de cerrar la compra. Creo que si se pelea estamos en nuestro derecho de que lo cambien ya que es problema de LG, asi que que se arreglen entre renault y lg.
 

kato

Capturado Activo
A mi me han cambiado el Mierdanav por el desgaste del botón.

La realidad que han puesto otro Mierdanav igualito por lo que como dure como el anterior estamos apañaos...:(
 

Dj Mariokey

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
He llevado el coche a revisión y les he vuelto a comentar lo del botón pelado y sin decirme nada cuando he ido a recogerlo me he encontrado el medianav cambiado por completo. Hasta ahí bien por Renault, pero la duda es que creo que me lo han puesto sin actualizar ni el software del sistema ni los mapas. Me salen estos. ¿Sabeis si es la ultima versión?
IMG_4472.JPG IMG_4470.JPG IMG_4471.JPG
 
Última edición:

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La última versión de software es la 4.0.5 y hay mapas más modernos.
Pero si quisieras instalar medi@skin sólo te vale la que te han puesto.
 

289574

Capturado Activo
He llevado el coche a revisión y les he vuelto a comentar lo del botón pelado y sin decirme nada cuando he ido a recogerlo me he encontrado el medianav cambiado por completo. Hasta ahí bien por Renault, pero la duda es que creo que me lo han puesto sin actualizar ni el software del sistema ni los mapas. Me salen estos. ¿Sabeis si es la ultima versión?
Ver el archivo adjunto 987 Ver el archivo adjunto 984 Ver el archivo adjunto 986
A mi al final a mi también me lo cambiaron..No es la ultima version,es la 4.0.5..y tienes que actualizar mapas otra vez..Porque a ser nuevo otra vez,tienes 2 meses gratis para hacerlo..(que es lo que te regala renault)..saludos...
 

jvara

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
A mi me cambiaron ayer la radio por el tema del botón. Ahora me viene con la 4.0.3 y con los mapas 2012 Q2. ¿Estás seguro de que se puede actualizar a los nuevos mapas?. En soporte técnico me han comentado que me lo dan de alta en mi ficha del aparato anterior en el TOOL BOX y podré bajarme la versión que tenía. ¿Tu lo has podido hacer?

Gracias de antemano.
 
Última edición:

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Debería poder actualizare, tanto en software como en mapas. Inténtalo. Si no funciona, a mortificar al Servicio de Agresión al Cliente.
Manda siempre un e-correo para dejar constancia.
 

jvara

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Habrá que probar.

Muchas gracias.
 
Arriba