Buenas foreros | Club Foro Renault Captur

Buenas foreros

Tema en 'Preséntate' iniciado por valenciano2727, 24 Jun 2013.

1. valenciano2727

valenciano2727 Capturado Novato

Hola buenas noches, ¿qué tal?

Bueno, pues aún no me he decidido a comprar un Captur, pero estoy en fase de informarme sobre el vehículo, ya que me parece muy atractivo, me gusta, y quizás me lo compre. Mientras, esperaré a conocer este coche a fondo, y sobre todo, en el foro, conocer a gente nueva.

Ahora mismo también estoy en otro foro de Captur en el que me han acogido bien, espero que aquí sea igual, y alomejor puedo compartir la dirección con vosotros para el que también lo quiera conocer. Un saludo!

2. chevere

chevere Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Intens
    Color:
    Marfil Delhi
    Pues bienvenido compañero, espero que te animes y te lo compres, yo lo tengo desde hace 5 dias y estoy encantado con el, por cierto, ten en cuenta que el plan pive no dura eternamente, lo digo por si piensas entregar un coche a cambio:)

3. valenciano2727

valenciano2727 Capturado Novato

No, no tengo pensado entregar ninguno a cambio jejeje, pero gracias por la info.
    Por cierto, pasáos si quieréis por captur.fororenault.com y nos vamos conociendo en los dos sitios para juntar mucha gente y opiniones !
    PD: buen foro este, me gusta, un saludo, ya iré participando poco a poco

4. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

¡Bienvenido, valenciano2727! :)

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información