Buenas foreros

valenciano2727

Capturado Novato
Hola buenas noches, ¿qué tal?

Bueno, pues aún no me he decidido a comprar un Captur, pero estoy en fase de informarme sobre el vehículo, ya que me parece muy atractivo, me gusta, y quizás me lo compre. Mientras, esperaré a conocer este coche a fondo, y sobre todo, en el foro, conocer a gente nueva.

Ahora mismo también estoy en otro foro de Captur en el que me han acogido bien, espero que aquí sea igual, y alomejor puedo compartir la dirección con vosotros para el que también lo quiera conocer. Un saludo!
 

chevere

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Pues bienvenido compañero, espero que te animes y te lo compres, yo lo tengo desde hace 5 dias y estoy encantado con el, por cierto, ten en cuenta que el plan pive no dura eternamente, lo digo por si piensas entregar un coche a cambio:)
 

valenciano2727

Capturado Novato
Pues bienvenido compañero, espero que te animes y te lo compres, yo lo tengo desde hace 5 dias y estoy encantado con el, por cierto, ten en cuenta que el plan pive no dura eternamente, lo digo por si piensas entregar un coche a cambio:)
No, no tengo pensado entregar ninguno a cambio jejeje, pero gracias por la info.
Por cierto, pasáos si quieréis por captur.fororenault.com y nos vamos conociendo en los dos sitios para juntar mucha gente y opiniones !
PD: buen foro este, me gusta, un saludo, ya iré participando poco a poco
 
Arriba