captur-ame
Capturado Novato
Hola amigos!! Mi nombre es Toni y soy de Valencia. Y a partir de esta semana que viene (lo estoy deseando), habrá otro captur más recorriendo carreteras españolas!!! 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola amigos!! Mi nombre es Toni y soy de Valencia. Y a partir de esta semana que viene (lo estoy deseando), habrá otro captur más recorriendo carreteras españolas!!!![]()
Joder tio!! Que mal me has dejado el cuerpo!!! He pillado el 90cv dci!!Hola Toni, pues espero que te hayas comprado un Gasolina de 110 cv, porque yo tengo desde hace un mes un Diesel 90cv, y si.... muy bonito, pero anda menos que mi primer Seat 127..... que decepción...
Saludos y Suerte
Mi coche anterior era un Lexus LS400 con 264 Cv.
Estoy contento con mi Captur dci- edc 90 Cv.
No participo en competiciones.
El Captur es ideal para conductores sin pretensiones (que no tranquilos).
Responde, dentro de sus limitaciones, muy bien.
Con casi 2 años de utilización del cacharro, me he hartado de adelantar a Volvos, Mercedes, BMW, Audis, etc, conducidos por abuel@s o similares.
Fran Torres: pisa el acelerador.
Me anima algo también tu mensaje... A ver cual es mi percepción.Efectivamente, yo vengo de un laguna gran tour gtcontrol 4 150 cv mi mujer tiene un clio 4 90cv dci y pensé que más o menos seria igual que el clio... Anda menos que el clio es verdad y mucho menos que el laguna x supuesto, pero como bien dice el sabio compañero j rubio, he adelantado a muchos coches muy superiores y no compito con nadie solo voy alegre sin estorbar a nadie..
Llevo con el 15 dias solamente y mi idea es ver la scenic 4 o el kadjar para el año q viene, siempre que pueda claro... Mido 1,90 y me va mejor q el laguna, pero necesito un poco más grande x lo demás y salvo el retembleque del embrague, muy contento con el...
Ciertamente el Captur no es para personas que fácilmente se dejan llevar por el entorno, es decir no es para las personas que sufren de "alteraciones mentales" al conducir y verse influenciados por un comportamiento colectivo igual.
Madrid (donde vivo) no es muy distinto que muchas grandes ciudades en cuanto al comportamiento colectivo de los conductores, todos están apurados y creen que su vida y sus compromisos son mas importante que la de los demás. La leyes de transito solo son cumplidos por un porcentaje bajo de personas y que otros los ven como los "atravesados" de la vía. Si bien es cierto que las leyes de transito requieren actualizaciones en cuanto a los limites, también es necesario que las personas eviten ser parte del colectivo colérico que existe.
El tema es mucho mas complejo porque hay muchos aspectos ademas de los colectivos que nos afectan al conducir y que nos hacen tener estas alteraciones. (Tema para otro Post)
El Captur es para gente con personalidad y seguridad en si mismos!![]()
Joder tio!! Que mal me has dejado el cuerpo!!! He pillado el 90cv dci!!![]()
Mi coche anterior era un Lexus LS400 con 264 Cv.
Estoy contento con mi Captur dci- edc 90 Cv.
No participo en competiciones.
El Captur es ideal para conductores sin pretensiones (que no tranquilos).
Responde, dentro de sus limitaciones, muy bien.
Con casi 2 años de utilización del cacharro, me he hartado de adelantar a Volvos, Mercedes, BMW, Audis, etc, conducidos por abuel@s o similares.
Fran Torres: pisa el acelerador.
hola CESARG, gracias por tus comentarios.
No voy a entrar en el peligroso bucle de contestar a tu denso mensaje. Es arriesgado que opines asi sin conocerme. En fin, te aseguro que mi conducción es la de "no molestar", y la de la "colaboración", y que con mis 50 años, llevo 1.000.000 de kilometros y bastantes coches entre mis manos. Sigo pensando que a este coche le falta mucha "chicha", no para correr ni para hacer ralliyes, pero para adelantar en una carretera secundaria, a menudo hace falta pisar, para adelantar con suficiencia..... y es mi modesta opinión. Saludos a todos