¡¡¡Buenas!!!

captur-ame

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola amigos!! Mi nombre es Toni y soy de Valencia. Y a partir de esta semana que viene (lo estoy deseando), habrá otro captur más recorriendo carreteras españolas!!! :)
 

julian70

Capturado Activo
Ubicación
getafe
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Bienvenido amigo, entre todos los que ya estan,y los que vamos llegando, haremos un super foro.....
 

sonia

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
bienvenidoooo,

dentro de poco, si nos ponemos en fila, rodeamos el país, cada día somos masssss
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
captur-ame: si vas a llevar en el coche a la "fiera" que aparece en tu avatar, mira la solución de nuestro forero franjapas: Este es el mio en Bilbao..
Lo digo con buen humor.
Bienvenido.
 
Última edición:

Fran Torres

Capturado Novato
Hola amigos!! Mi nombre es Toni y soy de Valencia. Y a partir de esta semana que viene (lo estoy deseando), habrá otro captur más recorriendo carreteras españolas!!! :)
Hola Toni, pues espero que te hayas comprado un Gasolina de 110 cv, porque yo tengo desde hace un mes un Diesel 90cv, y si.... muy bonito, pero anda menos que mi primer Seat 127..... que decepción...

Saludos y Suerte
 
Última edición por un moderador:

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Mi coche anterior era un Lexus LS400 con 264 Cv.
Estoy contento con mi Captur dci- edc 90 Cv.
No participo en competiciones.
El Captur es ideal para conductores sin pretensiones (que no tranquilos).
Responde, dentro de sus limitaciones, muy bien.
Con casi 2 años de utilización del cacharro, me he hartado de adelantar a Volvos, Mercedes, BMW, Audis, etc, conducidos por abuel@s o similares.
Fran Torres: pisa el acelerador.
 
Última edición:

julian70

Capturado Activo
Ubicación
getafe
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Efectivamente, yo vengo de un laguna gran tour gtcontrol 4 150 cv mi mujer tiene un clio 4 90cv dci y pensé que más o menos seria igual que el clio... Anda menos que el clio es verdad y mucho menos que el laguna x supuesto, pero como bien dice el sabio compañero j rubio, he adelantado a muchos coches muy superiores y no compito con nadie solo voy alegre sin estorbar a nadie..

Llevo con el 15 dias solamente y mi idea es ver la scenic 4 o el kadjar para el año q viene, siempre que pueda claro... Mido 1,90 y me va mejor q el laguna, pero necesito un poco más grande x lo demás y salvo el retembleque del embrague, muy contento con el...
 

captur-ame

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola Toni, pues espero que te hayas comprado un Gasolina de 110 cv, porque yo tengo desde hace un mes un Diesel 90cv, y si.... muy bonito, pero anda menos que mi primer Seat 127..... que decepción...

Saludos y Suerte
Joder tio!! Que mal me has dejado el cuerpo!!! He pillado el 90cv dci!! :cry:
 

captur-ame

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Mi coche anterior era un Lexus LS400 con 264 Cv.
Estoy contento con mi Captur dci- edc 90 Cv.
No participo en competiciones.
El Captur es ideal para conductores sin pretensiones (que no tranquilos).
Responde, dentro de sus limitaciones, muy bien.
Con casi 2 años de utilización del cacharro, me he hartado de adelantar a Volvos, Mercedes, BMW, Audis, etc, conducidos por abuel@s o similares.
Fran Torres: pisa el acelerador.
Jajajaaa conducidos por abuelos o similares!!! Me meooo!!:roflmao:
La verdad es que me anima tu mensaje porque leyendo cosas del foro y ahora lo que ha escrito nuestro amigo fran torres, tengo ganas de llorar!!! Estoy muy rallado con el coche!!!:(
 

captur-ame

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Efectivamente, yo vengo de un laguna gran tour gtcontrol 4 150 cv mi mujer tiene un clio 4 90cv dci y pensé que más o menos seria igual que el clio... Anda menos que el clio es verdad y mucho menos que el laguna x supuesto, pero como bien dice el sabio compañero j rubio, he adelantado a muchos coches muy superiores y no compito con nadie solo voy alegre sin estorbar a nadie..

Llevo con el 15 dias solamente y mi idea es ver la scenic 4 o el kadjar para el año q viene, siempre que pueda claro... Mido 1,90 y me va mejor q el laguna, pero necesito un poco más grande x lo demás y salvo el retembleque del embrague, muy contento con el...
Me anima algo también tu mensaje... A ver cual es mi percepción.
 

CESARG

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Ciertamente el Captur no es para personas que fácilmente se dejan llevar por el entorno, es decir no es para las personas que sufren de "alteraciones mentales" al conducir y verse influenciados por un comportamiento colectivo igual.

Madrid (donde vivo) no es muy distinto que muchas grandes ciudades en cuanto al comportamiento colectivo de los conductores, todos están apurados y creen que su vida y sus compromisos son mas importante que la de los demás. La leyes de transito solo son cumplidos por un porcentaje bajo de personas y que otros los ven como los "atravesados" de la vía. Si bien es cierto que las leyes de transito requieren actualizaciones en cuanto a los limites, también es necesario que las personas eviten ser parte del colectivo colérico que existe.

El tema es mucho mas complejo porque hay muchos aspectos ademas de los colectivos que nos afectan al conducir y que nos hacen tener estas alteraciones. (Tema para otro Post)

El Captur es para gente con personalidad y seguridad en si mismos! ;)
 

Fran Torres

Capturado Novato
Gracias por tus comentarios_ CESARG
He leido atentamente tu discurso sobre los problemas colectivos de las grandes ciudades.
En fin... no voy a caer en la tentación de contestarte, porque el bucle sería aburrido y largo. Es claro que esos problemas tan vitales no son para discutir en este foro, no voy de carreras y mi lema es conducir sin molestar; eso si, no cambio de opinión, el Captur diserslñ
Ciertamente el Captur no es para personas que fácilmente se dejan llevar por el entorno, es decir no es para las personas que sufren de "alteraciones mentales" al conducir y verse influenciados por un comportamiento colectivo igual.

Madrid (donde vivo) no es muy distinto que muchas grandes ciudades en cuanto al comportamiento colectivo de los conductores, todos están apurados y creen que su vida y sus compromisos son mas importante que la de los demás. La leyes de transito solo son cumplidos por un porcentaje bajo de personas y que otros los ven como los "atravesados" de la vía. Si bien es cierto que las leyes de transito requieren actualizaciones en cuanto a los limites, también es necesario que las personas eviten ser parte del colectivo colérico que existe.

El tema es mucho mas complejo porque hay muchos aspectos ademas de los colectivos que nos afectan al conducir y que nos hacen tener estas alteraciones. (Tema para otro Post)

El Captur es para gente con personalidad y seguridad en si mismos! ;)
 

Fran Torres

Capturado Novato
hola CESARG, gracias por tus comentarios.

No voy a entrar en el peligroso bucle de contestar a tu denso mensaje. Es arriesgado que opines asi sin conocerme. En fin, te aseguro que mi conduccion es la de "no molestar", y la de la "colaboración", y que con mis 50 años, llevo 1.000.000 de kilometros y bastantes coches entre mis manos. Sigo pensando que a este coche le falta mucha "chicha", no para correr ni para hacer ralliyes, pero para adelantar en una carretera secundaria, a menudo hace falta pisar, para adelantar con suficiencia..... y es mi modesta opinión. Saludos a todos
 

Fran Torres

Capturado Novato
Mi coche anterior era un Lexus LS400 con 264 Cv.
Estoy contento con mi Captur dci- edc 90 Cv.
No participo en competiciones.
El Captur es ideal para conductores sin pretensiones (que no tranquilos).
Responde, dentro de sus limitaciones, muy bien.
Con casi 2 años de utilización del cacharro, me he hartado de adelantar a Volvos, Mercedes, BMW, Audis, etc, conducidos por abuel@s o similares.
Fran Torres: pisa el acelerador.

Hola J. RUBIO ARES
Gracias por tu comentario..... Nunca he conducido tanto caballo junto; asi que seguro sabes bien lo que dices, aunque yo no este de acuerdo. un saludo
 

CESARG

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
hola CESARG, gracias por tus comentarios.

No voy a entrar en el peligroso bucle de contestar a tu denso mensaje. Es arriesgado que opines asi sin conocerme. En fin, te aseguro que mi conducción es la de "no molestar", y la de la "colaboración", y que con mis 50 años, llevo 1.000.000 de kilometros y bastantes coches entre mis manos. Sigo pensando que a este coche le falta mucha "chicha", no para correr ni para hacer ralliyes, pero para adelantar en una carretera secundaria, a menudo hace falta pisar, para adelantar con suficiencia..... y es mi modesta opinión. Saludos a todos
Mi comentario no era dirigido a nadie en particular, es sólo una reflexión genérica que considero válida ahora que sea cierta y el sitio correcto para decirla no lo se. De cualquier manera no hay razón para sentirse aludido.

Saludos.
 
Arriba