Cambiar bombillas antinieblas

Miguel maestro

Capturado Novato
hola compañeros, alguien ha cambiado alguna bombilla antiniebla? o sabe como se accede al foco,
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Según vi el otro dia me parecio que solo levantando el coche se podria acceder, al leer el manual y ver una lampara antiniebla en una tienda, solo por detrás se puede soltar.

Luces delanteras antiniebla
- Acceda al portalámparas pasando por debajo del vehículo;
- suelte la tapa;
- gire un cuarto de vuelta el portalámparas.
Tipo de lámpara: H16LL.
Tipo de lámpara para los vehículos con luces de curva:
H11LL.

Vale que no soy delgado pero creo que mi cabeza y brazos no maniobrarían si me tiro debajo del coche, hay que elevarlo con el gato como poco para hacerle algo a los antinieblas.
Tengo una de estas probare a hacer alguna foto luego para ver como esta el tema antes de levantar el coche o pasar por taller, si me acuerdo de hacerlo las subo.
 

LucUp

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Adventure
Color I
Azul volga + Techo negro
Hola gente!
Pregunta, alguno sabe cómo cambiar las luces de los antinieblas traseros o de reversa? Ya que ambas están en el parachoque trasero.
habrá que sacar todo el parachoque?

Saludos.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola gente!
Pregunta, alguno sabe cómo cambiar las luces de los antinieblas traseros o de reversa? Ya que ambas están en el parachoque trasero.
habrá que sacar todo el parachoque?

Saludos.
No hace falta sacar todo el paragolpes, se mete la mano por detras aunque suene mal:devilish::eek::cry::whistle::whistle::whistle: pero creo que se quita facil en el manual de coche lo pone
 
Arriba