Cambio bombillas luz maletero por unas de led

Teo_Vigo

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
He visto algunos posts en que se comenta la falta de luz del maletero, efectivamente , la luz es totalmente insuficiente. Yo no quería cambiar todo el plafón ni hacer soldaduras raras , sólo quería cambiar la bombilla.
Después de tres compras fallidas (por no caber la bombilla en el portalámparas, por hacer mal contacto, por poca luz , etc ) al final he conseguido la solución perfecta , solo hay que cambiar la bombilla y la luz es potentísima. Los datos de compra son :
Aliexpress, bombilla 2 xW5W T10 LED Cambus 4014 3020 SMD ( WHITE)
Las dos bombillas valen 3.24 e ( portes gratis )
La marca de la bombilla es AUXITO
Con éstos datos no os podeís equivocar. Solución eficaz , fácil de poner y económica
Otro más que se ha decidido a cambiar la luz. Todo perfecto.

Gracias por compartirlo.

Saludos
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo me voy a lanzar a cambiarlas también, a parte de que no me gusta la luz amarilla que dan, creo que tienen poca potencia, sobre todo la del maletero.

También me gustaría cambiar las luces de los intermitentes traseros por unas Led, lo que pasa que no se cuales son las que debo poner. ¿Alguien las ha cambiado?
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo me voy a lanzar a cambiarlas también, a parte de que no me gusta la luz amarilla que dan, creo que tienen poca potencia, sobre todo la del maletero.

También me gustaría cambiar las luces de los intermitentes traseros por unas Led, lo que pasa que no se cuales son las que debo poner. ¿Alguien las ha cambiado?
Buenas compañero, esta es las que puse yo y quedan de fábula, saludos.
https://m.es.aliexpress.com/i/32918574466.html
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Esta relacionado..........pregunto. ¿Alguien ha cambiado la luz de la guantera? Dicen que puede saltar un fusible......y liarla gorda.
Me da miedo intentarlo, además mi guantera es estilo cajón de las del principio.......(la mejor) y tendria que sacar el cajon para sustituirla.
 

625935

Capturado Activo
Yo saqué el portalamparas y lo desenchufé de la conexión para enfriar la bombilla y cambiarla después. Luego lo volví a poner en su sitio y sin problemas. Lo mismo hice con la del maletero.
 

cbelgal

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Intens
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenos días. Ayer compré las bombillas para el maletero y guantera para cuando me den el coche, cambiarlas. Con un poco de suerte me lo entregan mañana. También creo que voy a tener que pedir más para los asientos traseros. Son las mismas bombillas, verdad?
 

625935

Capturado Activo
Buenos días. Ayer compré las bombillas para el maletero y guantera para cuando me den el coche, cambiarlas. Con un poco de suerte me lo entregan mañana. También creo que voy a tener que pedir más para los asientos traseros. Son las mismas bombillas, verdad?
Mi modelo es versión intens y es la misma que en maletero, guantera y asientos traseros. Lo único que si la pones te quedará luz blanca detrás y amarilla delante, que también se pueden cambiar en intens pero es más complejo y tendrían que ser más pequeñas porque el hueco para la bombilla es menor.
 

cbelgal

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Intens
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Mi modelo es versión intens y es la misma que en maletero, guantera y asientos traseros. Lo único que si la pones te quedará luz blanca detrás y amarilla delante, que también se pueden cambiar en intens pero es más complejo y tendrían que ser más pequeñas porque el hueco para la bombilla es menor.
Yo tengo el pack clima y me viene con led en los asientos delanteros, por eso quiero ponerlos también en los traseros. ;)
 

625935

Capturado Activo
Yo tengo el pack clima y me viene con led en los asientos delanteros, por eso quiero ponerlos también en los traseros. ;)
Pues espero que sea así, yo también en su día lo cogí con el pack clima y delante y de led nada de nada. Bombilla w5w amarilla. La respuesta en el conce la misma que estoy recibiendo en taller "es que es así". No le dí mayor importancia porque casi prefiero que sean así para cambiarlas cuando yo quiera a mi gusto.
 

Imilu

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
Pues espero que sea así, yo también en su día lo cogí con el pack clima y delante y de led nada de nada. Bombilla w5w amarilla. La respuesta en el conce la misma que estoy recibiendo en taller "es que es así". No le dí mayor importancia porque casi prefiero que sean así para cambiarlas cuando yo quiera a mi gusto.
Yo reclamé, porque el pack clima ponía específicamente iluminación led plazas delanteras, y me las sustituyeron gratis. Todo el plafón. Ya tengo Led, en maletero, traseras, delanteras y guantera.
 

625935

Capturado Activo
Yo reclamé, porque el pack clima ponía específicamente iluminación led plazas delanteras, y me las sustituyeron gratis. Todo el plafón. Ya tengo Led, en maletero, traseras, delanteras y guantera.
Que luz te dan esas led de delante? Amarilla o blanca?
 

cbelgal

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Intens
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas noches. Hoy me han entregado por fin mi Captur y tendré que ir a reclamar, porque delante me viene con bombilla normal, asi que espero tener suerte y que me las cambien. Por todo lo demás, supercontento con el carro, una conducción super suave comparada con el Megane IV.

Saludos!!
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas noches. Hoy me han entregado por fin mi Captur y tendré que ir a reclamar, porque delante me viene con bombilla normal, asi que espero tener suerte y que me las cambien. Por todo lo demás, supercontento con el carro, una conducción super suave comparada con el Megane IV.

Saludos!!
Ahora a disfrutarlo, cbelgal! (y)
 
Arriba