Cambiar mi globo por un Captur

Pepe Potamo

Capturado Novato
Hola!!! Me llamo Pepe y os saludo anticipando tener un captur, donde espero que vayamos cómodos yo y Soso.

El caso es que me han ofrecido un captur de gerencia con 1 año y 12.000 km, Zen dci 90 c con bastantes extras, aunque por lo que os he leido podría echar de menos la cámara de visión trasera, por 12800 euretes, con tres años de garantía.

¿Cómo veis el precio y para el coche contando que tiene un año? Está impoluto eso sí... Me quito de historias de pives, financiaciones extrañas y demás y me ahorro calculo unos 5000 euros respecto a nuevo.

Ya me diréis si el precio es bueno o tengo que ir mañana a dar un grito hipo huracanado al vendedor. Con grito o sin grito, mañana tengo que decir algo.

Saludos!
 

Pepe Potamo

Capturado Novato
Y aprovecho la presentación para una duda... se conocen problemas con la pantalla táctil de los medianav? Estas tecnologías con el sol y las altas temperaturas no se llevan muy bien, ya me ha cascao el táctil de algún gps por dejarlo en la guantera...

Gracias!
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Bienvenido a este club que si sigue así llegará a ser una SECTA CAPTURIANA:roflmao::roflmao:
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bienvenido al foro Pepe. Prueba a apretar el precio un poco más. La camara es un buen extra.
Yo de momento no he tenido ningún problema con el medianav aunque tambien es verdad que no aparca en la calle. Hay referencias en el foro a problemas con los botones de encendido y volumen que en algunos casos se han pelado.
Boton de encendido MediaNav
 
Última edición:

Pepe Potamo

Capturado Novato
Si, mañana lo intentaré rebajar, viendo precios de unidades similares está como 1000 euros más barato, pero es que a mi esas unidades se me hacen caras. Este, durante el día estará en el parking del trabajo pero es posible que duerma en la calle alguna temporada. Gracias!
 

Pepe Potamo

Capturado Novato
Pues en una semana tengo captur,así que me uno a la tribu. He logrado ajustar algo más el precio y que me pongan los sensores de parking, ya que no lleva pack con cámara. Dicen que es preciazo, pero a ver que van a decir ellos! Saludos!
 
Arriba