Cambiar pantalla de 7 de fábrica por la de 9 .

Juanma1000

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola.
Aunque no creo que lo haga porque que tiene un coste importante creis que vale la pena cambiar la pantalla de 7 pulgadas que viene en el captur zen fast track que tengo por una más grande? Me refiero a cambiar la que ya tengo por la mas grande de 9 . La de 7 la veo justita . En atención al cliente me han dicho que es el taller el que debe confirmarme si puede hacerlo y el coste. En un principio el taller es muy grande y el concesionario también. Creo que deben tener los medios adecuados. Según la persona que me ha atendido en atencion al cliente de renault Madrid cree que el coste está cerca de 1000 euros a falta de confirmación. Mucho dinero desde luego. Gracias
 

NeeK

Capturado Novato
Ubicación
Romania
Motor II
Blue dCi 115 CV
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Esa es una idea interesante. ¿Alguien lo ha hecho hasta ahora?
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No se puede, lleva calculadores y programación distintas y módulo de radio (esta detrás de la guantera) distinto. A parte de la pantalla

Como bien te han dicho más arriba, para el próximo vehiculo.

O esperar a pillar todo de desguace y que algún manitas te re eduquen los calculadores , el casette y la la centralita para que admita lo nuevo.
 

NeeK

Capturado Novato
Ubicación
Romania
Motor II
Blue dCi 115 CV
Motor I
dCi 90 S&S eco2
En comparación con el antiguo R-Link 2, la pantalla es como un basurero. Todo lo que se necesita es hacer los ajustes correctos en la unidad principal.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
En el captur no se pero un amigo compro la pantalla de 8'3 para el megane para tenerla como la mia. 300€ de desguace. Y no fue compatible con el coche. Tiene que venir de fabrica le dijeron
 

NeeK

Capturado Novato
Ubicación
Romania
Motor II
Blue dCi 115 CV
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Si la pantalla tiene que ser nueva como de fábrica, al final también se puede encontrar. Sólo que esta sea la única petición.
La gran pantalla de 9 pulgadas para Captur II quizás se comporte mejor.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si la pantalla grande no funciona como la pequeña. Va mejor. Por ejemplo si pones marcha atras en la pantalla de 7 pulgadas y apagas el coche antes de cambiar la camara te queda con la captura de los sensores y no puedes hacer nada hasta que lo enciendes, no se si me explico. Pasa tanto en automatico como en manual.lo comprobe con un amigo. En cambio con la pantalla grande no pasa. Y va mas fluida estilo a la del megane que iva como un tiro. Pero por tamaño en mi caso pase de 8'3 a 7 pulgadas y no extraño mas tamaño. Si me gustava que en el mismo espacio que tienen 7 pulgadas sacaran el marco tan ancho y metieran una pulgada mas , pero solo por el marco gordo que trae. Aumentar para arriva mas pantalla no me acaba de convencer, no mr disgusta pero no lo veo tan bonito. Yo como digo en el espacio de 7 metia mas pulgadas hasta la esquina. Pero para gustos...
 
Última edición por un moderador:

NeeK

Capturado Novato
Ubicación
Romania
Motor II
Blue dCi 115 CV
Motor I
dCi 90 S&S eco2
@CDM
en que coche lo cambiaste?
¿Qué ajustes modificaste para que funcionaran, en lugar de uno pequeño?
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Me explique mal. Cuando digo que pase de 8'3 a7 me refiero que el megane traia 8'3 pulgadas y el captur solo tenia la opcion de 7 pulgadas que es la que tengo. Y como dije en otro mensaje un amigo que tenia la de 7 pulgadas compro de desguace la de 8'3 y no se la dieron puesta en la renault. Tenia que venir de fabrica le dijeron. Perdona por explicarme mal
 
Última edición por un moderador:
Arriba