Cambio de hora automático

JotaCe2

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Buenas, el cambio de hora, el primero que he tenido con mi Captur, ha sido automático, ya no hay que buscar dónde se cambia la hora, ya se cambia ella sola. (Es un detalle)

Un saludo
 

Dj Mariokey

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Vaya pues yo como lo tenia aparcado en el garaje y no lo toque el domingo pues lo cambie yo manualmente en el medianav. Supongo que tiene que encenderse para que se conecte el gps y se actualice la hora.
 

Miquel

Capturado Novato
Buenos dias, a mi no solo no se me ha actualizado la hora el reloj aunque lo tenia en modo automatico,y ahora no me deja cambiar la hora de forma manual y ademas ahora no puedo acceder al navegador que es mediante el gps que se actualiza.
¿Alguien se ha encontrado con este problema?
 

chevere

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Yo lo tuve que cambiar manualmente, se cambia dejando pulsado el boton que cambia el kilometraje, consumo, etc, se deja pulsado y empieza a parpadear el reloj.
 

camarcan

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
a mi se me ha quedado la pantalla negra con las rayitas para poner la hora voy a ajustes de la hora pero no me deja
 

camarcan

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
el mio no se en que posición de la palanquita tienes que aguantar no marca la hora en el ordenador de abordo
 

camarcan

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Hola,como puedo poner la hora de la pantalla,no me funciona la opción del reloj
 

Porrua

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola,como puedo poner la hora de la pantalla,no me funciona la opción del reloj
Espera un poco que alguien te responderá si saben, pero no escribas tres post seguidos con el mismo problema.

A lo mejor sería más interesante que pasases a presentarte en el foro por el hilo correspondiente, mientras esperas que alguien te solucione tu duda.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En el manual del coche o en su caso en el del navegador explica bien lo de la hora.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Los coches con navegador no tienen indicador de hora en el ordenador.
Puede que no te haya entendido bien pero en RLink sí que hay hora; es más si no "enciendes" el RLink lo único que sale en pantalla es la hora.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En el MediaNav sale la hora en la pantalla del navegador, pero no sale en la pantallita del ordenador (la que está entre los relojes detrás del volante).
Supongo que en el R-Link sucederá igual.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Sí, exactamente igual. No te había entendido.
 

arfango

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
a mi se me ha quedado la pantalla negra con las rayitas para poner la hora voy a ajustes de la hora pero no me deja
He llevado el coche a hacer la revisión de los 3 años.
Al mismo tiempo les he comentado que desde hace poco, en los ajustes, se ha quedado deshabilitada la opción de poner la hora o poner que se cambie de forma automática, aunque sí me marcaba la hora. También observé que al poner una ruta en el TomTom, me indicaba que llegaría 1 hora antes.
¿Será todo esto debido a la última actualización que no hice?.
Al hacerme la revisión me han metido la última actualización y desde entonces NO TENGO RELOJ. Se pone así: --/--
Han quedado en preguntar a la Central de Renault sobre qué hacer; ya llevo 2 semanas.
Cuando me lo solucionen, os pondré la respuesta.
 

arfango

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Ya está solucionado.
Según me han contado, todo se debe a la nueva actualización.
Me han dicho que han tenido que actualizarlo con un PenDrive, después meterlo a lo que dicen ellos "la máquina" (será un ordenador donde hacen todas las actualizaciones cada vez que les llevas el coche) y después hacer la actualización desde el coche.
Para mí que no tienen mucha idea y lo único que habían hecho fue actualizarlo con su ordenador.
Así que a los que les pase, que lo lleven a su taller para que les metan la actualización, siempre y cuando sepan sus mecánicos lo que hacen.
 

Julián Torres

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Yo he seguido las instrucciones que me han dado en Renault asistencia que son las mismas que algún forero ha puesto en otro hilo, con el pendrive etc ..y no me ha funcionado, se tira 20' el pincho en el coche y al final dice actualización fallida y lo he probado 3 veces así que no tengo más remedio que llevarlo al taller y solo es la hora lo demás está correcto...alguna respuesta??
 
Arriba