Cambio de Medianav a Medianav EVO2

Oskarillo

Capturado Novato
Buenas,

Mi Captur tiene un MediaNav 1 de origen (2015) quiero tener CarPlay y revisando y mirando veo que el Evolution 2 dispone de CarPlay, se sabe si es tan fácil como desmontar el original y substituir por el evo2? ( si no voy equivocado tienen el mismo tamaño)

Donde se podría comprar un MediaNav evo 2? si voy a Renault me lo venderían e instalarían?


Por más vueltas que doy por la red no consigo respuestas...

Gracias
 
  • Me Gusta
Reacciones: JAS

JAS

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola, he visto el mensaje hoy, yo me hago la misma pregunta ya que tengo el media nav viejo también. He leído los comentarios de un vídeo en youtube de alguien que hizo ese cambio y no le funcionaba y se lo cambiaron en la Renault, creo que a un Dacia.. Este media nav evo 2.0 está hecho con linux y los anteriores con windows. Ahí debe radicar el problema, a lo mejor hay que tocar y reconfigurar la centralita, a saber, porque esta peña de Renault en el concesionario no ayuda nada a mejorar el coche, solo quieren meterte por los ojos uno nuevo para que se lo compres, ayudas cero.
 

NeeK

Capturado Novato
Ubicación
Romania
Motor II
Blue dCi 115 CV
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Hola

El estándar MediaNav MN1 se puede actualizar a MediaNav MN2 Evolution, pero no a MediaNav MN3 Evolution 2.0 que tiene CarPlay.
MediaNav MN1 Standard y MediaNav MN2 Evolution funcionan con el mismo sistema operativo WinCE, pero MediaNav MN3 Evolution 2.0 tiene Linux como sistema operativo y es totalmente diferente. Solo la forma y las dimensiones son iguales.

Saludos
 
Arriba