Cambio de neumáticos

alkarreño

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara, Spain
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Con 5 años y casi 55000km, los neumáticos delanteros que son los originales, están cerca de los testigos y empiezo a plantearme si cambiarlos ó esperar un poco más.
Por favor, seguro que alguien los habrá cambiado ya, podeis comentar los kms y si habeis optado por los mismos ó por otra marca.Gracias
Saludos
 

Porrua

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
De verdad tienes el Captur 2?

Creo que te has equivocado al abrir este hilo.

[Cambiado de subforo. Gracias por el aviso (Livonan)]
 
Última edición por un moderador:

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
55.000 km son pocos km yo tenia esos km mi.otro captur y como nuevos. y ahora tengo captur 2 con 30.000km y como de casa?
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
yo a los 45000km cambie losdelanteros porque tenian un desgaste desigual por los francon de dentro :sleep::sleep::sleep::sleep: los trtaseros con 53000km estan llegando tambien a los testigos
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
yo a los 45000km cambie losdelanteros porque tenian un desgaste desigual por los francon de dentro :sleep::sleep::sleep::sleep: los trtaseros con 53000km estan llegando tambien a los testigos
Mira la alineación porque tiene toda la pinta de que está mal.
 

Angel captur

Capturado Activo
Ubicación
Villaralbo Zamora
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Yo llevo unos 54000 km con las michelín, intercambiadas delante y atrás a los 40000 km y todavía les quedan para llegar a los testigos mas o menos un milímetro....
 

Efra

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Pues ayer cambie las continental de serie, 41000 kms casi lisas, ademas coji un vidrio y rebento la delantera izquierda asi que lo lleve, el taller de ruedas es de el desguace el cordobes intimo amigo de mi suegro y me saco la michelin primacy 4 de un siniestro nuevas con los pelillos y todo y me las dejo en 140 las 2 montadas equilibradas etc, las ruedas traseras de serie las tengo nuevas ahun pero las delanteras se las a comido rapido, tambien decir que tenemos una conduccion mi mujer y yo bastante deportiva jajajaja
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
esas se gastan menos...jajajajaja.
 

398452

Capturado Activo
Madre mia pues si que apurais las ruedas, yo creo que cuanto tenga los 30.000 kms las cambiare por algo mas blando. Acostubrado a cambiar las ruedas de la moto cada 6000 kms pero es una R jajajaja
 

Royan

Capturado Activo
Ubicación
Santiago de Chile
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Marfil + Techo negro
Madre mia pues si que apurais las ruedas, yo creo que cuanto tenga los 30.000 kms las cambiare por algo mas blando. Acostubrado a cambiar las ruedas de la moto cada 6000 kms pero es una R jajajaja
A los 30.000 seguro les quedará bastante todavía, pero sí se agradece un neumático más blando como el Primacy 4, transmite menos vibraciones que el Continental de serie
 

Angel captur

Capturado Activo
Ubicación
Villaralbo Zamora
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
A los 30.000 seguro les quedará bastante todavía, pero sí se agradece un neumático más blando como el Primacy 4, transmite menos vibraciones que el Continental de serie
Creo que té equivocas de neumático, el primacy 4 es parecido al primacy 3, a lo mejor té referías al pilot sport. ese sí que es claramente mas blando...
 

Royan

Capturado Activo
Ubicación
Santiago de Chile
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Marfil + Techo negro
Creo que té equivocas de neumático, el primacy 4 es parecido al primacy 3, a lo mejor té referías al pilot sport. ese sí que es claramente mas blando...
Los Continental que traía mi Captur, y anteriormente mi Fluence, siempre los encontré bastante duros. En comparación, los Primacy 4 que llevo ahora adelante son como de goma eva :D
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi siempre me ha gustado el producto de Michelin. Desde las Energy Saver que ponía al principio, pasando por las Primacy hasta las Crossclimate que llevo en mi coche actualmente. Supongo que al Captur también le pondremos esas, por la zona donde nos movemos. Siempre pillamos heladas y algún nevasco.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Pues yo sigo con continental,56'000 a los 36000 un cruce y queda para rato.En breve pondré dos nuevas atrás y listo.Pienso repetir Continental.
 

398452

Capturado Activo
Yo cruzar no cruzo nada jajaja, no lo veo de utilidad y los que lleven el sensor de presion cuidado no sea que se lie mas, cuando las tenga 30 mil kms segun esten hare
 
Arriba