Cambio de radioCD por multimedia (Medianav/R-link)

FRANBELLOTERO

Capturado Novato
Ubicación
extremadura
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
HOLA BUENAS ACABOS DE CAMBIAR LA ANTUIGUA RADIO DE MI CAPTUR Y LAS CONEXIONES SON IDENTICAS LO UNICO K NO ME DEJA FUNCIONAR PORQUE ME SALE CONNECT TOOL O ALGO ASI Y NO SE LO K ES ALGUIEN SABRIA DECIRME K HAY K ACER DESPUES DE CAMBIAR LA RADIO UN SALUDO CAPTUREROS
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola nuevo capturado.

Te pido que no escribas en mayusculas, en el argot de internet es como si chillaras y estoy seguro que tu intencion no era esa.

Respecto al error que te sale tendras que pasar por el conce para que te "sincronicen" la nueva pantalla tactil con tu coche. Piensa que para tu Captur es como si aun llevara el racio-cd cuando no es asi.

Un saludo y bienvenido.
 

FRANBELLOTERO

Capturado Novato
Ubicación
extremadura
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
gracias compañeros,tambien no se k antena ponerle ya k el de serie solo trae una y la pantalla dos m imagino k la otra conexion sera `para el navegador

aaaa le podria poner un sensor de aparcamiento con camara? cuando configure la pantalla? un saludo
 
Última edición por un moderador:

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
es Rlink o Media-nav???

Lo de la antena depende de lo manitas que seas... yo he puesto en otro coche una antena de las de gps soldando el cable(Bien soldado y puesto en el cristal donde las tarjetas de peaje 0 problema), con el cableado original para la conexión al navegador. Ese cable en cualquier desgüace lo consigues. Busca cualquier renault con navegador y llevara ese cable en el techo, hasta la consola. De este tipo me refiero la antena.... http://www.bricogeek.com/shop/modul...gnetica.html?gclid=CLnvms7ljb8CFaQIwwod9BMAew

Lo del sensor con camara... mientras no podamos meter mano a ver como se pasa la info a los navegadores no lo veras en pantalla....
Como ejemplo, mis sesores delanteros no se ven en el R-link...(Por el momento.)
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
es Rlink o Media-nav???

.... Lo del sensor con camara... mientras no podamos meter mano a ver como se pasa la info a los navegadores no lo veras en pantalla....
Como ejemplo, mis sesores delanteros no se ven en el R-link...(Por el momento.)
Por el momento... (y)
 
Última edición:

Rober

Capturado Activo
La has comprado en Renault. ?

Estoy interesado en cambiar la radio X pantalla. Cuanto t ha salido?
 

AlvaroMena1

Capturado Novato
Ubicación
Andalucia
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
hola me pedí el captur intens con lo que lleva la radio CD y me equivoque de opción me e arrepentido no se puede poner medianav o otro parecido

[Mensajes movidos a hilo de misma temática. Usar buscador. Livonan]
 
Última edición por un moderador:

Sapandan

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Marfil Delhi
Sigo insistiendo que la radio cd que trae es muy digna, tiene bastante buen sonido. Claro si se quiere un GPS intergado no lo es.
 
Arriba