Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Va en serio,he mirado de cambiar idioma del asistente de Google y nada .
Lo intento. Gracias.Jajajja si esa es,para contestar aguanta el botón del volante del asistente de voz y dices responder,dictas el wassap te lo lee y si estás de acuerdo lo envía, el tema del spaninglish espero se solucione rápido, me da que es por el android auto alguna versión o algo así,depende de quien te mandé el wassap te lo lee bien o no
A mi me paso lo mismo. Comprobado el idioma de google esta correcto. No encuentro como cambiarloBuenas desde hace 2-3 días la voz que lee los wassap se ha cambiado es una especie de spanglish y no la entiendo,alguien con ese problema,alhunaanera de cambiarlo?
Probado ahora mismo y no funciona, pero gracias por la aportación. Probado con un Xiaomi Redmi Note 9Según mi investigación, que no he probado ya que no me han entregado el vehículo todavía.
Si desinstalas las actualizaciones de la aplicación Google del teléfono y la dejas en la que trae de serie se soluciona.
Como he dicho no lo he probado, también se puede hacer como dice el compi Diegosky poniendo el móvil en inglés
Ver el archivo adjunto 3083