Cancelar Renault Preference

Mariano86

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Sabeis como se puede cancelar el Renault preference antes de tiempo.... tengo un contrato 5 años, y lo quiero cancelar con 3 meses, sabeis como lo puedo hacer? llamando al RCI Banque??.

Entregar mi vehiculo y con eso saldar al deuda co RCI Banque
 
Última edición:

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Llama y te diran.
 

rbayo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Intens
Color II
Gris Casiopea
Tendrás que hablar con RCI BANQUE S.A., Sucursal en España.
Veo complicado que te dejen solo entregar el vehículo ya que la ganancia de ellos está en los intereses que ibas a pagar en 5 años, pero por llamar y negociar no pierdes nada.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Joder, pues ya estás a disgusto con el coche, lo siento tio.

Tendrás que informate bien por RCI o por el conce... yo leería bien el contrato con ellos. Mi mujer tiene el suyo con preference y tengo entendido que no se puede levantar el prestamo en los dos primeros años.
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
Tendrás que hablar con RCI BANQUE S.A., Sucursal en España.
Veo complicado que te dejen solo entregar el vehículo ya que la ganancia de ellos está en los intereses que ibas a pagar en 5 años, pero por llamar y negociar no pierdes nada.
Por cancelar anticipadamente antes de 2 o 3 años, (en el contrato figura este dato), le penalizarán con un tanto por ciento del capital pendiente y con las posibles "promociones" aplicadas por financiar. Asi que por poder se puede, pero palmando bastante pasta.
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
"El coste efectivo remanente (CER) variará con las revisiones del tipo de interés.
Promoción consistente en descuento sobre el precio del vehículo financiado (cuyo importe viene determinado por el modelo del mismo: TWINGO,CLIO,CAPTUR ,MEGANE,
ARKANA, KADJAR,SCENIC,KOLEOS,TALISMAN,ESPACE: 3.000¬; ,KANGOO,TRAF IC,MASTER: 2.800¬.), sujeta al mantenimiento de la operación 3 años, o toda la duración del
contrato si es inferior. Si la operación finaliza, o se cancela parcialmente antes de la conclusión de dicho plazo, el prestatario deberá abonar el importe de la promoción aplicada."
 

Mariano86

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ya hable con ellos y bueno... un monton de trabas, incluso fui a otras marcar, para intentarlo, y me dijeron que nanai de la china que me apañe con RCI.

Me piden 29000 euros por el coche... para saldar la deuda pendiente.

Me dejaron caer, que la unica forma para cancelar la deuda seria comprando otro coche de las misma marca.... pero bueno y tampoco me lo aseguraron fuese viable
 
Última edición:

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Ya hable con ellos y bueno... un monton de trabas, incluso fui a otras marcar, para intentarlo, y me dijeron que nanai de la china que me apañe con RCI.

Me piden 29000 euros por el coche... para saldar la deuda pendiente.

Me dejaron caer, que la unica forma para cancelar la deuda seria comprando otro coche de las misma marca.... pero bueno y tampoco me lo aseguraron fuese viable
Si , tu coche aun es muy nuevo, como quieres cambiarlo? Quedefectos le ves? El mio es automatico, a mi en eso mejore del megane anterior. Por el momento estoy contento, buen consumo de 6'5 y anda bastante bien para 140cv
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Si , tu coche aun es muy nuevo, como quieres cambiarlo? Quedefectos le ves? El mio es automatico, a mi en eso mejore del megane anterior. Por el momento estoy contento, buen consumo de 6'5 y anda bastante bien para 140cv
No está contento, no hay otra.

Preference es un error del cliente, siempre ganan ellos. Si eres de financiacion tradicional, lo finiquitas y lo vendes...y si no has financiado con ellos mejor.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Si , tu coche aun es muy nuevo, como quieres cambiarlo? Quedefectos le ves? El mio es automatico, a mi en eso mejore del megane anterior. Por el momento estoy contento, buen consumo de 6'5 y anda bastante bien para 140cv
Yo llevo 6’3, y encantadisimo. Bonito, comodo, tecnologico, seguro......
 

Carlosminage

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Yo intenté zanjar también el préstamo para venderlo y pierdes mucho dinero… yo que tú intentaría esperar. Yo me he armado de paciencia y eso voy a hacer… ya solo me quedan 2 años
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Mas importante que cualquier coche, es vuestra felicidad. Animos y que podais hacer lo que querais lo antes posible.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
No está contento, no hay otra.

Preference es un error del cliente, siempre ganan ellos. Si eres de financiacion tradicional, lo finiquitas y lo vendes...y si no has financiado con ellos mejor.
En mi caso financie con el banco igual que el megane. Pero en este caso no puedo liquidar el credito ni adelantar nada hasta el año y medio.(tema de intereses) Venderlo supongo que si, pero tendria que comprar otro con lo que me den por el captur o poner la diferencia si la hay de mi bolsillo
 

Moyanin

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
Hay otro tema importante. Al aceptar financiar te hacen descuentos adicionales. Si quieres cancelar antes de tiempo tienes que devolver todos los descuentos aparte del 1% de costes de cancelación anticipada... Así que... Lo de cancelar todo complicado complicado....
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
En mi caso financie con el banco igual que el megane. Pero en este caso no puedo liquidar el credito ni adelantar nada hasta el año y medio.(tema de intereses) Venderlo supongo que si, pero tendria que comprar otro con lo que me den por el captur o poner la diferencia si la hay de mi bolsillo
Yo cambio cada 4-5 años de coche, pero lo compro, no lo hago con preference. Luego entro a comprar otro con el capital que me dan por entregar el anterior. Y hay que hacerle los números, pero financiar con ellos suele (no siempre) salir mas caro, por mucho descuentos y cosas que te regalen.

El Megane lo hice con ellos, error!!... el Captur con ING. NINGUNA COMISIÓN, y ninguna es ninguna. Ni seguro de vida ni tonterias que te cuelan por la cara la financiera. Cuando quieres quitar letras no tienes penizaciones ni nada, una pasada de banco... parece que lo promociono pero es que es así, son los mejores. En bancos están ellos y luego el resto.

Por cierto... actualmente hay una promoción de llevar a gente nueva, le dan al nuevo y al de ING 40€ creo, por si conoceis a alguien de ING y os quereis meter, pues podeis hacerlo y los dos salen beneficiados.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Hay otro tema importante. Al aceptar financiar te hacen descuentos adicionales. Si quieres cancelar antes de tiempo tienes que devolver todos los descuentos aparte del 1% de costes de cancelación anticipada... Así que... Lo de cancelar todo complicado complicado....
Yo devia al banco del megane casi 6.000€ y con el 1 por ciento de cancelacion ni 70€ fueron. Tambien tengo pensado cambiar de coche cada 4 años otra vez, supongo que para electrico, en 4 años es un mundo para los coches. De momento con el captur la verdad contento.
 
Arriba