Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo....DE PENAAAAALTI tengo la eco. Creo que compre en el momento clave. Etiqueta eco, precio de escandalo, pantalla premium con replicacion de navegacion en el cuadro.....todo eso ha desaparecido. Uffff!!!La nueva normativa iba a ser más estricta. Se solicitó que solo fueran Cero los eléctricos puros; y los híbridos y enchufables fueran ECO. Al final no sé como quedaría el tema.
EDITO. Lo he mirado y efectivamente. Los microhíbridos pierden la etiqueta ECO y pasan a C. Y los híbridos enchufables pierden la Cero y pasan a ECO. La norma afectará a los coches nuevos y no tendrá carácter retroactivo para los ya matriculados, si empeora el etiquetado de origen.
Y se sabe cuando entra en vigor esta norma, porque compre mi captur la primera semana de febrero y se supone que me lo entregan a finales de este mes y principios de mayo y cuando lo pille llevaba etiqueta ecoLa nueva normativa iba a ser más estricta. Se solicitó que solo fueran Cero los eléctricos puros; y los híbridos y enchufables fueran ECO. Al final no sé como quedaría el tema.
EDITO. Lo he mirado y efectivamente. Los microhíbridos pierden la etiqueta ECO y pasan a C. Y los híbridos enchufables pierden la Cero y pasan a ECO. La norma afectará a los coches nuevos y no tendrá carácter retroactivo para los ya matriculados, si empeora el etiquetado de origen.
Yo pensaba que era un fallo de la web.. no cambiaban las etiquetas para Julio?? en el arkana con el mismo motor sale etiqueta ECOLa nueva normativa iba a ser más estricta. Se solicitó que solo fueran Cero los eléctricos puros; y los híbridos y enchufables fueran ECO. Al final no sé como quedaría el tema.
Mas que para hoy.....para mañana como quien dice.Perdona mi ignorancia, pero ¿son realmente tan importantes las eriquetas allí en España?
Estoy igual que tú...como llevamos retraso ya verás como nos joden con la etiqueta, pienso que esto de las etiquetas tendrían que ser por año...así sería todo más lógico, compras un coche con etiqueta eco y a mitad de año lo cambian...de vergüenzaY se sabe cuando entra en vigor esta norma, porque compre mi captur la primera semana de febrero y se supone que me lo entregan a finales de este mes y principios de mayo y cuando lo pille llevaba etiqueta eco
Espero que no, cuando compre el coche era etiqueta eco y asi lo quiero, eso seria un cambio en el contratoEstoy igual que tú...como llevamos retraso ya verás como nos joden con la etiqueta, pienso que esto de las etiquetas tendrían que ser por año...así sería todo más lógico, compras un coche con etiqueta eco y a mitad de año lo cambian...de vergüenza
la culpa es de la dgt, renault poco puede hacer en este casoEspero que no, cuando compre el coche era etiqueta eco y asi lo quiero, eso seria un cambio en el contrato
Si entra en vigor en junio, y renault cumple con los plazos deberian de matricularlo antes del cambio, digo yo, tampoco se muy bien como va el temala culpa es de la dgt, renault poco puede hacer en este caso
Perdona mi ignorancia, pero ¿son realmente tan importantes las eriquetas allí en España?