Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si. Esa es una solución. Pero debe haber otra sin hacer ese procedimiento. En la línea Ford Focus que tuve antes, enganchando y desenganchando el broche del cinturón 5 veces seguidas, la alarma de cinturón desabrochado dejaba de emitir pitidos. Para reconectar había que hacer la misma operación.Acoplas los dos extremos del cinturón sin ocupar el asiento y luego puede sentarse sobre el cinturón y el asiento la proto-víctima o el bulto que quieres llevar.
Será muy fácil para usted. Para mi es un idioma que no entiendo: "ddt4all"? Y el cuadro de mandos, el SBR? Gracias por ampliar la info. Dónde encuentro el cuadro de mandos en donde diga "no está activado"? Gracias.Como ya comenté en un hilo que anda por ahí, esta es una de las opciones que puedes hacer con ddt4all o programas similares. Tan fácil como ir al módulo del cuadro de mandos y decirle que "no está activado" el "SBR" (recordatorio de abrocharse en cinturón delantero) Yo lo hice para los traseros, porque es absurdo que siempre que arranques te dé la murga con que "no hay cinturones traseros abrochados" si como en mi caso casi siempre vas solo
Gracias. Lo haré con gusto. Me podrías explicar cómo buscarlo? Gracias.@wanmaar busca en google allí lo explica detallado
Hola! conseguite un broche de cinturón (No todo el cinturón, sino sólo el broche o ganch).,Leído. No encuentro la respuesta a mi pregunta.
DE NADA WANMAAR! Buen finde!Gracias Claudio. Muy buena solución sin tocar nada eléctrico
Hola! conseguite un broche de cinturón (No todo el cinturón, sino sólo el broche o ganch).,
Podés pedirlo a algún mecánico amigo ó en alguna casa de Chapa y pintura de autos (Yo lo hice).
Y lo abrochas como si el cinturón estaría colocado. SANTO REMEDIO! La alarma no jode más.-