Captur 2.0 Intense 2017 en Argentina. Desactivar alarma cinturón de seguridad pasajero

wanmaar

Capturado Novato
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Hola. Necesito saber cómo desactivar la alarma sonora del cinturón de seguridad lado acompañante por unos días. Alguien sabe cómo se hace? Gracias.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Acoplas los dos extremos del cinturón sin ocupar el asiento y luego puede sentarse sobre el cinturón y el asiento la proto-víctima o el bulto que quieres llevar.
 

aixos

Capturado Activo
Esto yo no lo sabía, ¿Han de estar los cinturones abrochados sin nadie para que no pite ?
En otras marcas esto no pasa
 

jeg

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo no caí en la cuenta cuando fui a poner la silla del peque el otro día. Abroché el cinturón para que no pitara, pero la verdad es que molesta un poco porque se cruza con un protector de asiento que he puesto y la silla infantil.
 

wanmaar

Capturado Novato
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Acoplas los dos extremos del cinturón sin ocupar el asiento y luego puede sentarse sobre el cinturón y el asiento la proto-víctima o el bulto que quieres llevar.
Si. Esa es una solución. Pero debe haber otra sin hacer ese procedimiento. En la línea Ford Focus que tuve antes, enganchando y desenganchando el broche del cinturón 5 veces seguidas, la alarma de cinturón desabrochado dejaba de emitir pitidos. Para reconectar había que hacer la misma operación.
 

wanmaar

Capturado Novato
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Leído. No encuentro la respuesta a mi pregunta.
 

aixos

Capturado Activo
1.19 CINTURONES DE SEGURIDAD
Testigo de alerta de cinturo-nes delanteros desabrocha-dos
Se enciende en la pantalla central al arrancar el motor y si el cinturón del conductor o del pasajero delantero
(cuando el asiento está ocupado) no está abrochado y el vehículo alcanza los 20 km/h aproximadamente, parpa-dea y se escucha una señal durante aproximadamente 2 minutos.
Nota: un objeto depositado en el asiento del pasajero puede activar, en ciertos casos, el testigo de alerta
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Como ya comenté en un hilo que anda por ahí, esta es una de las opciones que puedes hacer con ddt4all o programas similares. Tan fácil como ir al módulo del cuadro de mandos y decirle que "no está activado" el "SBR" (recordatorio de abrocharse en cinturón delantero) Yo lo hice para los traseros, porque es absurdo que siempre que arranques te dé la murga con que "no hay cinturones traseros abrochados" si como en mi caso casi siempre vas solo
 

Adjuntos

wanmaar

Capturado Novato
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Como ya comenté en un hilo que anda por ahí, esta es una de las opciones que puedes hacer con ddt4all o programas similares. Tan fácil como ir al módulo del cuadro de mandos y decirle que "no está activado" el "SBR" (recordatorio de abrocharse en cinturón delantero) Yo lo hice para los traseros, porque es absurdo que siempre que arranques te dé la murga con que "no hay cinturones traseros abrochados" si como en mi caso casi siempre vas solo
Será muy fácil para usted. Para mi es un idioma que no entiendo: "ddt4all"? Y el cuadro de mandos, el SBR? Gracias por ampliar la info. Dónde encuentro el cuadro de mandos en donde diga "no está activado"? Gracias.
 

aixos

Capturado Activo
Si no dominas el tema mejor no tocar nada.
Te lo digo porque hay que saber lo que se esta haciendo.
 

CLAUDIO FX

Capturado Novato
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Leído. No encuentro la respuesta a mi pregunta.
Hola! conseguite un broche de cinturón (No todo el cinturón, sino sólo el broche o ganch).,
Podés pedirlo a algún mecánico amigo ó en alguna casa de Chapa y pintura de autos (Yo lo hice).

Y lo abrochas como si el cinturón estaría colocado. SANTO REMEDIO! La alarma no jode más.-
 

Adjuntos

Esnoti

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
S-Edition
Color I
Gris Casiopea
Hola! conseguite un broche de cinturón (No todo el cinturón, sino sólo el broche o ganch).,
Podés pedirlo a algún mecánico amigo ó en alguna casa de Chapa y pintura de autos (Yo lo hice).

Y lo abrochas como si el cinturón estaría colocado. SANTO REMEDIO! La alarma no jode más.-
Muchas gracias! Buscaba la respuesta a esto y era puro ingenio, jajajaja <3
 
Arriba