Captur 2.0 Intense 2017 en Argentina. Desactivar alarma cinturón de seguridad pasajero

wanmaar

Capturado Novato
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Hola. Necesito saber cómo desactivar la alarma sonora del cinturón de seguridad lado acompañante por unos días. Alguien sabe cómo se hace? Gracias.

Acoplas los dos extremos del cinturón sin ocupar el asiento y luego puede sentarse sobre el cinturón y el asiento la proto-víctima o el bulto que quieres llevar.

Esto yo no lo sabía, ¿Han de estar los cinturones abrochados sin nadie para que no pite ?
En otras marcas esto no pasa

Yo no caí en la cuenta cuando fui a poner la silla del peque el otro día. Abroché el cinturón para que no pitara, pero la verdad es que molesta un poco porque se cruza con un protector de asiento que he puesto y la silla infantil.

Acoplas los dos extremos del cinturón sin ocupar el asiento y luego puede sentarse sobre el cinturón y el asiento la proto-víctima o el bulto que quieres llevar.
Si. Esa es una solución. Pero debe haber otra sin hacer ese procedimiento. En la línea Ford Focus que tuve antes, enganchando y desenganchando el broche del cinturón 5 veces seguidas, la alarma de cinturón desabrochado dejaba de emitir pitidos. Para reconectar había que hacer la misma operación.

Leído. No encuentro la respuesta a mi pregunta.

1.19 CINTURONES DE SEGURIDAD
Testigo de alerta de cinturo-nes delanteros desabrocha-dos
Se enciende en la pantalla central al arrancar el motor y si el cinturón del conductor o del pasajero delantero
(cuando el asiento está ocupado) no está abrochado y el vehículo alcanza los 20 km/h aproximadamente, parpa-dea y se escucha una señal durante aproximadamente 2 minutos.
Nota: un objeto depositado en el asiento del pasajero puede activar, en ciertos casos, el testigo de alerta

Como ya comenté en un hilo que anda por ahí, esta es una de las opciones que puedes hacer con ddt4all o programas similares. Tan fácil como ir al módulo del cuadro de mandos y decirle que "no está activado" el "SBR" (recordatorio de abrocharse en cinturón delantero) Yo lo hice para los traseros, porque es absurdo que siempre que arranques te dé la murga con que "no hay cinturones traseros abrochados" si como en mi caso casi siempre vas solo

Adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    122,1 KB · Visitas: 33
Como ya comenté en un hilo que anda por ahí, esta es una de las opciones que puedes hacer con ddt4all o programas similares. Tan fácil como ir al módulo del cuadro de mandos y decirle que "no está activado" el "SBR" (recordatorio de abrocharse en cinturón delantero) Yo lo hice para los traseros, porque es absurdo que siempre que arranques te dé la murga con que "no hay cinturones traseros abrochados" si como en mi caso casi siempre vas solo
Será muy fácil para usted. Para mi es un idioma que no entiendo: "ddt4all"? Y el cuadro de mandos, el SBR? Gracias por ampliar la info. Dónde encuentro el cuadro de mandos en donde diga "no está activado"? Gracias.

Si no dominas el tema mejor no tocar nada.
Te lo digo porque hay que saber lo que se esta haciendo.

Leído. No encuentro la respuesta a mi pregunta.
Hola! conseguite un broche de cinturón (No todo el cinturón, sino sólo el broche o ganch).,
Podés pedirlo a algún mecánico amigo ó en alguna casa de Chapa y pintura de autos (Yo lo hice).

Y lo abrochas como si el cinturón estaría colocado. SANTO REMEDIO! La alarma no jode más.-

Adjuntos

• 1-gancio-per-cintura-di-sicurezza-2.jpg
    1-gancio-per-cintura-di-sicurezza-2.jpg
    126,4 KB · Visitas: 17
Hola! conseguite un broche de cinturón (No todo el cinturón, sino sólo el broche o ganch).,
Podés pedirlo a algún mecánico amigo ó en alguna casa de Chapa y pintura de autos (Yo lo hice).

Y lo abrochas como si el cinturón estaría colocado. SANTO REMEDIO! La alarma no jode más.-

Muchas gracias! Buscaba la respuesta a esto y era puro ingenio, jajajaja <3

Volver