Captur 2 Manuales de usuario español en pdf

• Autor de tema Autor de tema aixos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

aixos

Capturado Activo
Hola,
Esto es desde la página oficial RENAULT abierta al público.

Si estas investigando para comprarlo o si ya lo has encargado y estas esperando a que te lo entreguen
aquí tienes el manual de usuario de Captur 2020

Manual de usuario Captur 2020 04/2021 – Edición española

Web muy bien explicada Captur 2020

saludos

NOTA: Editado a petición del autor [Livonan]

Última edición por un moderador:
Muchas gracias!!

Actualizado en el primer mensaje del hilo a petición del autor.

Hola. Tengo pedido el coche y espero que me lo den en menos de un mes pero entretanto me gustaría poder ir familiarizándome con el uso. ¿Sabéis alguno si es posible conseguir, en Internet, un manual para consultarlo?

Hola. Tengo pedido el coche y espero que me lo den en menos de un mes pero entretanto me gustaría poder ir familiarizándome con el uso. ¿Sabéis alguno si es posible conseguir, en Internet, un manual para consultarlo?
Hola. Échale un ojo al foro. Hay un hilo con enlaces al manual: se llama Captur 2020 Manual de usuario español en pdf (no se la manera de enlazarte desde aquí al hilo, pero es sencillo de encontrar). Es el manual completo, además creo que había más enlaces a webs de Renault con vídeos explicativos y específicos de cada función.

Tres últimos mensajes movidos a este hilo por ser de la misma temática.

Como conseguir el manual del Renault captur ll 2024

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Recientemente me he comprado el Nuevo Captur Alpine E-thec Full Hybríd 145. De momento estoy contento con el vehículo. No obstante, hay una cosa que me llama la atención, siempre que he comprado algún vehículo venia con su manual impreso. En este caso lo he preguntada en el concesionario en dos ocasiones y siempre me remiten a la página web de Renault.
Os ha pasado igual, vienen ahora sin manual impreso?
Gracias

Ya no vienen, hay que descárgatelos en formato pdf de la página de Renault. El mio es de enero de 2024 y me dijo el comercial que era de los últimos que los traía impresos en papel.

El mío de Junio/Julio 2024 venia con un manual minúsculo impreso, para salir del paso..., mi anterior Opel Astra vino con tres manuales completos.
De todas formas hay dos de pdf y muy completos
Manuales:

Guía electrónica y videos

Suerte

En teoría es una guía electrónica, pero no te quedes sin cobertura por ahí y necesites consultarla...

Volver