Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias compañeros. Arriba tienes el año del coche -> 14 y abajo tienes el mes de la matricula -> 08 (Agosto). Si fuera un coche importado tendria el año e mes de su primera matricula en el pais de origen. Por ejemplo, matriculado en Agosto de 2014 pero saldria en la matricula por ejemplo 10 de 2010 arriba y 03 Marzo.
Saludos,
Bruno.
Hola! Gracias por las fotos.
Una pregunta sobre el reposabrazos. Me gustaría ponérselo (creo q es como accesorio) y quería que me dijeras si en tu opinión es comodo o no.... (de altura, movilidad.....) y de paso si sabes decirme el precio.
Muchas gracias!
Hola,
Si lo quieres original, en el link http://www.renault.es/gama-renault/renault-vehiculos-turismos/gama-captur/captur/accesorios/ encontraras mas informacion.
Rondan los 130 euros, pero como te comenta el compañero, en el concesionario te daran mejor el precio con mano de obra, descuentos, etc.
Slds.
El apoyabrazos compatible que compré y cuyas fotos y vendedor están en el subforo "apoyabrazos compatible", no me ha durado ni 5 meses. Estoy pendiente del resultado de mi reclamación.