Captur averiado (cambio de motor) sin fecha de reparación

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tu experiencia nos ilustra a todos. Gracias.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
No problem, asi si nos pasa tendremos claro como actuar. Ke te dure mucho este captur nuevo y que te haga cambiar de opinion. Un saludo(y)(y)
 

Iñaki59

Capturado Activo
Digamos q en unos meses espero haberme desprendido del Captur porque ya he comprado otro vehículo. Lo más lamentable de todo esto es la poca transparencia de Renault. La falta de respuestas. La poca preocupación por un cliente de toda la vida y preocupado porque querái saber qué le pasaba a su coche y por qué. Y estas preguntas se han quedado sin respuesta.
Gracias otra vez a todos.
 

Nonac

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas
Hemos comprado un captur para mi mujer , el tce de 120 con cambio automático en enero del 2015.
Mi caso fue el siguiente
En la primera revisión del año no se si rellenaron la aceite pero a los 7500 me pitó la alarma y lo lleve y lo rellenaron pero antes del segundo año me volvió a saltar con casi 11500, me dijeron como a todos, es normal, pero no lo es, que lo vigilará y si eso me pondrían en seguimiento y ahora me ha vuelto a saltar
No se si afortunadamente o no he conocido a un chico que trabaja en factoría motores Valladolid donde fabrican el coche y me comentó que tenía un defecto en los segmentos, el cual ya lo solucionaron según el me dijo.
Así que, reclamar, que alguno saldrá
El resto bien, el coche responde bien, el cambio un poco lento pero nada más que toca otro coche el parachoques se descoloca, poco pero se descoloca
 

Iñaki59

Capturado Activo
Además q marchando entre 60 y 80 km/h entra aire por el lado de las piernas del habitáculo conductor. Y eso "tb es normal..." Reafirmo lo de los golpes en el parachoques.
Q lo disfrutéis.
Un saludo
 
Arriba