Captur Fase 2

SurfersParadise

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Desde Septiembre de 2014, todos los coches nuevos deben cumplir con la Norma Euro 6.
¿Qué es la norma Euro 6?
OK Gracias J. RUBIO ARES !!!! :) Con todas las trabas que van a poner las ciudades sobre emisiones ya es algo que hay que tener muy en cuenta a la hora de comprar. De momento el impuesto de circulación se paga en base a la potencia fiscal. Pero esta al caer una reforma de este impuesto en toda España y va a ser en base a las emisiones. El Renault Clio 2019 va a ser el primer híbrido de Renault. Precisamente por estos temas.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Por lo que se ve el diesel tiene los días contados y especialmente en las grandes ciudades,cada vez más se estrecha el cerco al uso del coche y debemos irnos acostumbrarnos.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ya dijo Renault el año pasado que iba a ir quitando las motorizaciones diésel en los modelos más pequeños. El Twingo sólo está en gasolina. El siguiente es el Clio y posiblemente el Captur.
 

Marcin

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Me gustaria saber la diferencia entre el captur nuevo y el viejo . Por ejemplo dicen que se mejoro la suspension , que ahora es mas firme y menos ruidosa .
En que consiste el cambio ? Alguien sabe ?
Estoy pensando que a lo mejor se puede suplementar los cambios en el modelo anterior .
Saludos .
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Lo de la suspension lo desconozco, pero si cambian la calidad de plasticos interior,faros delanteros y traseros, llantas colores,y sobre todo lo que mas me gusta que puedes incorporar faros iluminacion led delanteros y asistencia al aparcamiento y cuatro cosas mas como led delanteros paragolpes delanteros y traseros ect
 
Última edición:

Marcin

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Hola.
Muchas gracias por la respuesta.
Yo personalmente estoy interesado mejorar la suspensión , tengo que averiguar en que consiste la mejora en los modelos nuevos.
Saludos.
 
Arriba