Captur Fase 2

• Autor de tema Autor de tema Bert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde Septiembre de 2014, todos los coches nuevos deben cumplir con la Norma Euro 6.
¿Qué es la norma Euro 6?
OK Gracias J. RUBIO ARES !!!! :) Con todas las trabas que van a poner las ciudades sobre emisiones ya es algo que hay que tener muy en cuenta a la hora de comprar. De momento el impuesto de circulación se paga en base a la potencia fiscal. Pero esta al caer una reforma de este impuesto en toda España y va a ser en base a las emisiones. El Renault Clio 2019 va a ser el primer híbrido de Renault. Precisamente por estos temas.

Por lo que se ve el diesel tiene los días contados y especialmente en las grandes ciudades,cada vez más se estrecha el cerco al uso del coche y debemos irnos acostumbrarnos.

Ya dijo Renault el año pasado que iba a ir quitando las motorizaciones diésel en los modelos más pequeños. El Twingo sólo está en gasolina. El siguiente es el Clio y posiblemente el Captur.

Me gustaria saber la diferencia entre el captur nuevo y el viejo . Por ejemplo dicen que se mejoro la suspension , que ahora es mas firme y menos ruidosa .
En que consiste el cambio ? Alguien sabe ?
Estoy pensando que a lo mejor se puede suplementar los cambios en el modelo anterior .
Saludos .

Lo de la suspension lo desconozco, pero si cambian la calidad de plasticos interior,faros delanteros y traseros, llantas colores,y sobre todo lo que mas me gusta que puedes incorporar faros iluminacion led delanteros y asistencia al aparcamiento y cuatro cosas mas como led delanteros paragolpes delanteros y traseros ect

Última edición:
Hola.
Muchas gracias por la respuesta.
Yo personalmente estoy interesado mejorar la suspensión , tengo que averiguar en que consiste la mejora en los modelos nuevos.
Saludos.

Volver