Captur Negro y Blanco

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Animo para mantenerlo limpio !!!

Los primeros lavados vas a sufrir los "chorretones blancos" de la grasa-cera-vaselina con la que vienen untados...
 

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
muy guapa la combinación de colores, la verdad que el Captur se puede poner de mil combinaciones distintas aunque luego la más vendida sea el techo en negro y el resto en blanco jeje
 

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
precioso no lo había vesto en real, tendríamos que hacer un hilo de que color es el nuestro, una encuenta como la del consumo del tce 120
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Es MUUUUYYYYYYY bonito! Queda bien la sencilla combinación de colores. Con ese brillo de la cera luce muchísimo
 

Ivange

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Gracias a todos!!
Lano, con los sobrinos difícil tarea la de mantenerlo limpio, la carroceria ya esta llena de sus huellas jeje..
Gattaka buena idea lo de la encuesta.
Salu2.
 

Xavier De Palma

Capturado Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Muy bonito Ivange. Creo que es único en toda España, no lo había visto nunca. Mola mazo. Que lo drisfruteis a tope
 

Digon

Capturado Novato
Ubicación
Sabadell
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo tengo la experiencia de tener un coche negro y después de haberla vivido y disfrutado, prefiero no volver a tener un coche negro. Como bien han dicho más arriba... lo vas a ver más tiempo sucio que limpio. Pero no te voy a engañar, si lo mantienes limpio y brillante, queda y está muy guapo el coche.
 

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Yo tb tuve un coche nego (un stilo). Y dije nunca mas. Siempre estaba gris polvo. Jajajjaj
 

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Yo tengo la experiencia de tener un coche negro y después de haberla vivido y disfrutado, prefiero no volver a tener un coche negro. Como bien han dicho más arriba... lo vas a ver más tiempo sucio que limpio. Pero no te voy a engañar, si lo mantienes limpio y brillante, queda y está muy guapo el coche.
Yo tb tuve un coche negro y opino exactamente lo mismo
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Nunca he tenido coche negro. El negro es muy sucio, se ve mal en condiciones de oscuridad, y muy caluroso en el verano. De hecho, todos mis últimos coches me los compro en blanco. Es el color más práctico.
 

bipbip

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
La idea estética del bi-tono es bonita. Sin embargo como el coche es para tenerlo bastante tiempo pienso más bien en lo practico y aparte de que me pedían 320€ mas por el privilegio el techo negro en verano no lo considero una ventaja precisamente.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Excepto mi actual Scenic 2, los otros dos coches que he tenido han sido blancos. Si tuviera que comprarme el Captur, posiblemente sería monotono marfil (a no ser que Renault lo saque en blanco). Como mucho y si no pudiera ser el marfil, el naranja monotono también me gusta.
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Totalmente de acuerdo con bipbip. Yo lo hubiera comprado totalmente blanco, pero mi mujer lo quería con el techo negro, y el tema de los colores en los coches, lo suele decidir ella.
La combinación de blanco y negro le encanta. De hecho nuestro otro coche viene a ser así. Ese modelo no existe el bitono, pero lo vio expuesto en blanco con techo panorámico negro. Había dos ud. iguales en stock en el concesionario. No paró hasta que di la señal para reservar uno.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Después de casi 44 años conduciendo, tengo claro, que la pintura del coche debe ser clara (blanco, amarillo, beige, plateado, etc.). En verano, la diferencia de temperatura de un vehículo expuesto al sol, obscuro o claro, puede ser de 5 grados centigrados.
Yo compre mi marfil con "boina negra", porque era el único que estaba disponible (mi anterior vehículo fue siniestro total).
Pero debo decir, que el aislamiento del techo parece eficaz, y no he notado recalentamiento excesivo por tener la boina negra.
 

bipbip

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Soy paleto auténtico, compro boinas de quita y pon ...
 
Arriba