Captur RS. Que viene, que viene...

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
estoy a favor tuyo,he comentado cuando se pueda soy partidario de no ir siempre a velocidades de locos,aun corriendo a esa velocidad siempre habra algun desfasado que te pegara un adelantamiento a una velocidad mas elevada
 

Fran Torres

Capturado Novato
Pues nada, a vender este y a comprar el rs que total pasar de 90 a 200cv quien lo va a notar? Ah, si, el bolsillo:roflmao::roflmao::roflmao:
La verdad es que creo que es un error este modelo de Diesel y 90 cv. No anda nada de nada, y mi conduccion no es en absoluto sport, pero es que me ha dejado muy mal sabor de boca, la poca potencia de los diesel ... En fin, que nada mas comprarlo ya estoy pensando en cambiarlo
 
Última edición por un moderador:

bmw335coupe

Capturado Activo
Ubicación
Granada
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
La verdad es que creo que es un error este modelo de Diesel y 90 cv. No anda nada de nada, y mi conduccion no es en absoluto sport, pero es que me ha dejado muy mal sabor de boca, la poca potencia de los diesel ... En fin, que nada mas comprarlo ya estoy pensando en cambiarlo
Púes yo creó que va bien de potencia, sino bajas de 2000rpm.Pero por debajo ,no es que no tenga potencia, es que el lag de entrada del turbo ,se nota mucho.Eso si en esas revoluciones y superiores, ya sube el consumo.
 

MICHAEL DOOM

Capturado Novato
Ubicación
Alcala de Henares
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
A mi me parece caro hasta el precio sin descuento de mi Captur. 21500€ jajajaja si que imaginate este XD. Pero no tiene mala pinta la verdad, en cuanto a mecánica 200cv para el nivel de punto de gravedad que tiene, me parece exagerado, aunque tengo la suspensión bajada y amortiguadores deportivos.

Pero no me parece tan loco cuando curro en Mini y el Jhon Cooper Works tiene 231cv jajajaja
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Quien sabe si le colocamos una centralita ya nos da segun promocionan los 110 cv a eso le añadimos un buen silenciador deportivo homologado,un filtro deportivo dentro de su caja,a lo mejor rozaria los 120 amen de obtener un sonido mas deportivo,mas nervio y mas consumo,pero claro compensaria el gustazo de notar la rabia que ganaria el captur con gastar un poco mas de gasoil,si copian el estilo del clio gt y le colocasen una cuadruple salida de escape (he conseguido ver alguna por internet sin poder ver quien las fabrica) seria una pasada (y).
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
si del scenic que es una pasada es muy parecido al captur pero mas musculoso....
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Que digan lo que quieran,el nuevo scenic es casi clavado al captur,pillaron unas fotos espías pensando que sería un captur más largo,y llevará llantas de 20" le quedan de muerte :LOL::LOL:,solo he visto el captur como máximo de 18" en web's.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Este nuevo Scenic tiene muy buena pinta.
No considero su adquisición, porque mi Captur sólo lo utilizamos mi esposa y yo, y no tenemos necesidad de mayor tamaño.
Desde mi experiencia de 46 años de conductor estimo al Captur, carro ideal para una pareja y un niño.
 
Arriba