Paquito
Capturado Novato
Hola,no estoy seguro de haberme presentado como es debido, por si acaso ahí va...Fran de Alcobendas(Madrid),1 mes y medio con el captur zen 90cv de gasofa y super contento,saludos a tod@s!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también un mes y muy contentoHola,no estoy seguro de haberme presentado como es debido, por si acaso ahí va...Fran de Alcobendas(Madrid),1 mes y medio con el captur zen 90cv de gasofa y super contento,saludos a tod@s!!!
A mi eso me pasa si lo cerré anteriormente pulsando el botón del mando,lo vuelvo a abrir con el mando y después me alejo un poco hasta ke se cierre solo, después ya abre con el botón de la puerta.Sabes porqué a veces no se abre la puerta con el boton sin darle al mando?
GraciasA mi eso me pasa si lo cerré anteriormente pulsando el botón del mando,lo vuelvo a abrir con el mando y después me alejo un poco hasta ke se cierre solo, después ya abre con el botón de la puerta.
A mi lo que me ha pasado alguna vez llevando la llave en el mismo bolsillo que el movil no me ha abierto o cerrado, se ve que hace interferenciasA mi eso me pasa si lo cerré anteriormente pulsando el botón del mando,lo vuelvo a abrir con el mando y después me alejo un poco hasta ke se cierre solo, después ya abre con el botón de la puerta.
Gracias munil,muy bonito ese azul eléctrico de tu captur!Bienvenido